Abby Carey January 14, 2020
Lucha por el valor del oro para descubrir energía después de la información combinada del IPC de EE. UU

Los costos del oro están sintiendo la presión de luchar para descubrir algo de fuerza a medida que las presiones de hinchamiento siguen siendo moderadamente manejables, ascendiendo de acuerdo con los deseos.

El martes, el Departamento de Trabajo de EE. UU. Dijo que su índice de precios al cliente de EE. UU. Aumentó un 0,2% en diciembre, después de un ascenso del 0,3% en noviembre. La información de acuerdo con las conjeturas del acuerdo.

El informe dice que la expansión anual de funciones se expandió 2.3% hace un mes.

Excluyendo los costos impredecibles de alimentación y vitalidad, la expansión del centro aumentó marginalmente, no exactamente anticipada, expandiéndose 0.1% en un mes atrás, luego del ascenso de noviembre de 0.2%. La expansión anual del centro aumentó a 2.3%. La hinchazón del centro se ha mantenido constante en 2.3% durante los últimos tres meses.

Como lo indican algunos expertos en productos, la información de baja expansión es cierta para el oro, ya que respalda una estrategia fiscal libre adicional de la Reserva Federal. Los prospectos de oro de febrero se intercambiaron por última vez a $ 1,545.6 la onza, un aumento del 0.32% en el día.

“El objetivo expresado por la Fed de impulsar la hinchazón fundamental no sucedió como estaba previsto en diciembre”, dijo Royce Mendes, especialista financiero senior de CIBC. “Con la expansión del PCE central después del 1,6% a partir de noviembre, es probable que la Fed no haya ganado terreno para alcanzar su objetivo creciente de finalizar 2019”.

Mendes incluyó que la falta de información versus los deseos deberían sobrecargar el dólar estadounidense y el salario fijo, lo que debería elevar los costos del oro.