5 imprescindibles de moda para este verano, por Estrena Tu Bolso

Foto de Estrena Tu Bolso

El verano es una de las épocas favoritas del año, por la playa, las vacaciones, las terrazas y también porque se desea hacer un cambio de armario con esas prendas básicas que son un soplo de aire fresco para conseguir el outfit perfecto.

Las tendencias de este verano 2021 las resume Estrena Tu Bolso en cinco artículos que cobrarán un mayor protagonismo esta temporada:

Sandalias Michael KorsObviamente, uno de los imprescindibles en esta época del año son las sandalias, por ser un calzado cómodo y versátil. La firma de lujo Michael Kors trae un modelo que permitirá dar un toque completamente diferente a cualquier look.

Y es que debido a que cuentan con el estampado característico de la marca en un tono claro, es un complemento perfecto para combinar con cualquier tipo de prenda y situación, ya que se podrán utilizar para un romántico paseo en la playa, o para un evento especial, debido a los detalles dorados de toque elegante.

Vestido de Carolina HerreraLos expertos también coinciden en que en cualquier look veraniego no puede faltar un vestido estilo marinero, y el modelo que presenta Carolina Herrera es perfecto. Y es que este año el amarillo viene pisando fuerte, por lo que este vestido combinado con un complemento de rafia se convierte en el combo favorito para cualquier tarde con los amigos.

Cuenta con líneas horizontales blancas y amarillas, las cuales resaltarán la figura de quien lo lleve, además de contar con detalles como un lazo que le da un toque más original.

Bolso Gucci Crossbody Blooms MiniUna tendencia segura de este verano son los bolsos mini, en los que se mete lo imprescindible para vivir el momento y disfrutarlo al máximo. Para los que visten a base de básicos, los complementos de color como este bolso Gucci Crossbody Blooms podrán ser un gran aliado.

Es un complemento perfecto y con mucha frescura que dará vida y un toque de color a los estilismos más estivales. Además, ahora se encuentra a un precio increíble y es la oportunidad perfecta para adquirir ese bolso de lujo que será el protagonista de todo el verano.

Un clásico: Las cuñasHay clásicos que son de uso obligatorio cada año, y las cuñas de esparto son un ejemplo de ello, en cualquiera de sus versiones.

Y es que el clásico modelo de Carolina Herrera es uno de los más recurridos por su calidad, comodidad y diseño. Ideal para fiestas ibicencas o para contemplar el atardecer en un bar en la playa. Porque ganar unos centímetros de más sin perder la comodidad es posible.

Louis Vuitton Speedy 30Estrena Tu Bolso incluye en esta lista de imprescindibles su joya de la corona: el clásico Speedy 30 de Louis Vuitton, uno de los bolsos icónicos que destacan en cualquier época del año. ‘Tener en el armario este bolso atemporal es sinónimo de elegancia y buen gusto (y esto es algo que nunca pasará de moda). Un artículo para cualquier ocasión y ponerle a cualquier look de verano esa pizca de estilo y personalidad que no pasará desapercibido’ concluye Estrena Tu Bolso.

Relacionados

TIENS Group se convertirá en un participante global en la futura industria de la salud masiva

Como uno de los patrocinadores del Foro de Desarrollo de la Industria de la Salud…

CRE-A Rural abre la inscripción al programa de asesoramiento empresarial

El proyecto de Cooperación Red Rural Valenciana de Emprendimiento CRE-A Rural, promovido por los Grupos…

Loro Parque da la bienvenida a una nueva cría de lémur de cola anillada

Loro Parque ha dado la bienvenida recientemente a una nueva cría de lémur de cola…

Bit2Me lanza su propia criptomoneda logrando una cifra récord de 2,5 millones en la venta privada

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me, que ya cuenta con más de 20 soluciones, ha…

Urbincasa inicia con el movimiento de tierras la construcción del Residencial Seagardens en Campoamor

La promotora Urbincasa ha iniciado, con el movimiento de tierras, la construcción del Residencial Seagardens…

Análisis de los datos de paro de julio y proyección para agosto 2021

El Ministerio de Trabajo y Economía Social acaba de anunciar los datos de paro del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *