8Belts enseña idiomas a los futbolistas profesionales para ampliar su horizonte profesional

Foto de 8Belts

8Belts y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) colaboran en la formación continuada de los asociados y asociadas de AFE, facilitándoles el aprendizaje de idiomas con el objetivo velar por el desarrollo de su carrera deportiva y su posterior promoción laboral.

Una de las áreas claves de la Asociación es la de Formación, centrada en impulsar el desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades de los afiliados de ambos sexos durante y después de su carrera deportiva, para facilitar la transición a una nueva actividad profesional una vez finalizada su carrera como futbolistas. Un campo donde la AFE mantiene convenios con entidades educativas, que facilitan el acceso de sus asociados/as a una formación de calidad que se adapte a sus necesidades y ritmo de vida.

Cuatro idiomasEl convenio con 8Belts facilita el aprendizaje de idiomas como el inglés, el chino, el francés o el alemán, con un método efectivo y flexible, que se adapta a la vida profesional de los y las futbolistas, creando nuevas oportunidades de futuro.

El método de 8Belts ofrece un progreso acelerado en cualquiera de estos idiomas y manejarse con soltura y confianza en las primeras semanas, un progreso que refuerza el proceso de aprendizaje. Además, al tratarse de un método cien por cien online se compagina fácilmente con cualquier horario y les permite estudiar en cualquier momento y lugar, desde el móvil o el ordenador.

“Hay cientos de futbolistas españoles en equipos de diferentes países -comenta Marta Pintado, responsable del Departamento de Formación de AFE- y manejarse con soltura en el idioma de su equipo es clave. A ellos se suma un grupo más numeroso de futbolistas que han finalizado ya su carrera deportiva y que trabajan en diferentes actividades relacionadas con el fútbol en estos equipos, para los que el dominio del idioma local resulta aún más importante”.

Estudio de empleabilidadDe acuerdo con el Estudio de Empleabilidad 2020 realizado por AFE, el aprendizaje de idiomas tiene un papel preferente entre sus asociados/as, sobre todo como complemento de otros estudios, entre los que destacan el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el de Maestro de Educación Primaria, con Máster de Educación Secundaria y de Educación Física, seguidos por los de Administración y Dirección de Empresas, Ingenierías, Psicología, Derecho y Fisioterapia.

Relacionados

El Club Patín Esneca Fraga se estrena en casa con un amistoso contra el Club Patí Vilanova

El Club Patín Esneca Fraga jugará, este próximo sábado 18 a las 19:00 horas, su…

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

Villarcayo (Burgos), un smart town conectado y sensorizado

Dos años después, Villarcayo ha ampliado la capacidad y amplitud de su red WiFi, que…

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un portal web profesional de reciente creación especializado en…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *