Abierta la convocatoria para participar como ponentes en DES – Digital Enterprise Show Málaga

Foto de @DES

DES-Digital Enterprise Show, el evento líder de transformación digital, abre la convocatoria para participar como ponentes para su sexta edición, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio de 2022 por primera vez en Málaga, en el recinto ferial FYCMA. DES2022 espera congregar a más de 400 ponentes de todo el mundo para dar respuesta a los retos actuales en materia de digitalización, a fin de implementar nuevos modelos económicos a través de la tecnología.

Digital Enterprise Show convoca a expertos en transformación digital a formar parte y liderar el debate en el congreso, pudiendo participar en las agendas especializadas destinadas a cubrir todos los sectores industriales que precisan digitalizarse: banca y seguros, salud, turismo, educación, retail y logística, industria 4.0, smart cities y movilidad urbana o sector público. Los ponentes podrán presentar sus candidaturas a través de la web oficial de DES hasta el 22 de abril de 2022.

La agenda de DES se caracteriza anualmente por la presencia de profesionales en digitalización como George Beebe de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos –CIA-, Jose Luis Cordeiro de la Freedom Space Station de la NASA, Juan José Delgado de Amazon, Tom Goodwin de Zenith Media, Nigel Fenwick de Forrester, Mauro Porcini de Pepsico, Leslie Berland de Twitter, Mayur Gupta de Spotify, Aurélie Salvaire de UNICEF, Dorota Zimnoch de Volvo, Terry von Bibra de Alibaba, Laia Prunera de Samsung, Clara Elliott-Bauzá de TikTok, Enrique Jiménez de Philip Morris International, Jens Meggers de CISCO, Philipp Ostermeier de KPMG o Christian Lifländer de la OTAN. Estos son solo algunos de los líderes que han formado parte del elenco de mentes inspiradoras del congreso que han compartido su visión con directivos de grandes corporaciones, pymes o administración pública.

Junto a ellos, grandes firmas tecnológicas estarán presentando como cada año las últimas tecnologías que están transformando empresas e industrias como soluciones basadas en Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Cloud, IoT, robótica, big data o blockchain, Metaverso, realidad virtual o aumentada, entre muchas otras.

Relacionados

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…

Un estudio de Atos revela que menos del 20% de las empresas del Euro STOXX 50 dispone de planes sólidos para alcanzar el cero neto

Si Europa quiere cumplir con sus ambiciones Fit for 55 (una reducción de emisiones del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *