Adecco busca 100 camareros/as en Marbella

Tras un año de paralización total o parcial del sector hostelero en nuestro país, la segunda mitad de 2021 parece al fin el punto de inflexión para retornar a las contrataciones en este sector de actividad; uno de los más castigados por la crisis sanitaria y, a la vez, uno de los sectores con mayor escasez de mano de obra cualificada.

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad de Marbella, a 100 personas para incorporarse de inmediato en el sector de la Hostelería.

Camareros/as, Ayudantes de Camareros/as, Ayudantes de Bar y Barman para hoteles de 5 Estrellas Gran Lujo en Marbella son los perfiles más buscados en estos momentos para este proceso de selección.

Consultores de Adecco Málaga estarán durante las próximas semanas en Marbella haciendo entrevistas individuales y grupales a los candidatos/as interesados en las ofertas. Para ello, será imprescindible concertar cita previa en el teléfono 600.907.404. o mediante el correo electrónico [email protected]

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas apasionadas de la hostelería y que tengan disponibilidad inmediata. Se ofrecen contratos tanto de jornada completa como parcial (40h y 20h semanales, respectivamente).

La misión de los empleados será la de ayudar a servir, montar y desbarasar; el manejo de bandeja; atender y servir a los clientes; la reposición del producto; y realizar servicio de comidas y cenas. Se requiere experiencia mínima de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas, formación en restauración y dominio del inglés, valorable nivel alto de francés.

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2020 han facturado 1.009 millones de euros. Llevan 39 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España y llevan 8 años consecutivos en el top 12 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita su página web www.adecco.es

Relacionados

10 lecciones de liderazgo para crear futuro

Definir el liderazgo del presente para construir las empresas del futuro fue el gran reto…

Miniso abre tiendas en El Corte Inglés de Santander y de Sevilla

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad…

Portal de Datos Abiertos del Gobierno de Canarias, Premio ASEDIE 2021

Dentro del marco de la 13ª Conferencia Internacional sobre Reutilización de la Información del Sector…

El Subsecretario de Turismo de Chile visita España por primera vez tras la pandemia

Esta mañana el Subsecretario de Turismo de Chile, José Luís Uriarte Campos, junto a Rolando…

¿Cómo ahuyentar gatos de las plantas? Remedios y soluciones efectivas

La presencia de gatos ajenos en los jardines resulta muy molesta, en tanto sus excreciones…

El gasto promedio durante el Black Friday / Cyber Monday en los comercios de Shopify en España sube más de un 20%

La jornada Black Friday / Cyber Monday es uno de los momentos de mayor volumen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *