Adecco busca 100 gestores/as telefónicos en Guadalajara

El sector de Contact Center está en plena búsqueda de perfiles profesionales. Se trata de un sector en auge, que ha incrementado sus plantillas en el último año más de un 8% y que sigue demandando personal, especialmente para la campaña de verano que comienza.

Es por ello que Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 100 gestores/as telefónicos en Guadalajara. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en uno de los sectores más demandados del momento con un buen ambiente de trabajo.

La función de los empleados será la emisión y recepción de llamadas, por un lado, y la resolución de incidencias de clientes de la compañía a través de las diferentes aplicaciones disponibles, por el otro.

Para acceder a la oferta se requiere experiencia previa de al menos un año como gestor/a telefónico y resolución de incidencias, habilidades comunicativas con intención de poder dar solución a todas las incidencias de los clientes, dominio de aplicaciones informáticas, y tener disponibilidad para incorporación presencial en Guadalajara. Adecco está buscando perfiles orientados al cliente, con gran capacidad de resolución, empatía y compromiso.

Adecco ofrece un contrato temporal de tres meses con posibilidad de prórroga, una jornada de 30 horas semanales con turnos de mañana o tarde, y un salario fijo con un porcentaje de variable en función del cumplimiento de objetivos.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial presencial de tres semanas, además de una beca de ayuda tras la posterior contratación.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/28457-gestora-telefonico-resolucion-de-incidencias?ID=3eddc3fc-55bd-4546-a86e-56cee8d59046

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/28457-teleoperadora-atencion-al-cliente?ID=025bf6dc-8a93-491a-873c-66b6269671d1

Y esto es solo el principio, en las próximas semanas se necesitarán decenas de profesionales más para incorporar al sector.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *