Adecco busca 25 teleoperadores/as en Salamanca

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 25 personas para trabajar como teleoperadores/as e incorporarse a una reconocida empresa de Contact Center ubicada en Salamanca.

El proceso de selección y contratación de las 25 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas con experiencia en ventas y atención al cliente, que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector energético en una importante empresa multinacional.

La función de los empleados será la de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios energéticos de una de las principales compañías del sector.

Para acceder a la oferta será imprescindible tener el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También se valorará la experiencia previa en venta y atención al cliente, la capacidad de comunicación y la proactividad.

Adecco ofrece un contrato temporal de manera presencial, y un horario de trabajo estable en turno de tarde, de lunes a viernes con fines de semana libres. Además, dispondrán de un salario fijo de 7,89 euros brutos la hora, más altas comisiones.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online de 5-10 días a cargo de la empresa para conocer las especificaciones del producto. Será imprescindible disponer de un ordenador con conexión a internet para poder realizar la formación.

Todos los interesados/as pueden enviar el currículum a este correo electrónico [email protected], y consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadoresas-incorporacion-inmediata?ID=05035def-7815-4b37-95cc-97f0bf8f0578

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es

Relacionados

El Club Patín Esneca Fraga se estrena en casa con un amistoso contra el Club Patí Vilanova

El Club Patín Esneca Fraga jugará, este próximo sábado 18 a las 19:00 horas, su…

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

Villarcayo (Burgos), un smart town conectado y sensorizado

Dos años después, Villarcayo ha ampliado la capacidad y amplitud de su red WiFi, que…

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un portal web profesional de reciente creación especializado en…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *