Adecco busca 60 teleoperadores/as en el sector energético en Zaragoza

Pese a los datos del paro conocidos hoy, con un incremento interanual del 18,49% y 13.401 parados más que hace un año, en Aragón existen nuevas oportunidades de empleo que pueden ayudar a los desempleados a salir de esta situación. Una importante empresa del sector Contact Center busca a 60 teleoperadores/as para el sector energético en Zaragoza. La función de los empleados será la emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios de luz y gas.

El proceso de selección y contratación de las 60 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad laboral para todos aquellas personas que busquen un nuevo proyecto profesional.

Para acceder a la oferta será imprescindible tener el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además de tener experiencia y agilidad en el manejo de herramientas de ofimática. También se valorará la experiencia previa en venta y atención al cliente, la capacidad de comunicación y la proactividad.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial presencial para facilitar la adaptación laboral. El contrato inicial será de dos meses con posibilidad de continuidad. La jornada será de 30 horas semanales, en horario de mañana, de lunes a viernes, con un salario de 7,89 euros brutos/hora.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/venta-telefonica-sector-energetico-l-a-v-tardes?ID=dbcf4571-c4cc-491d-b13b-e010d5fcb31d

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visitar la página web www.adecco.es

Relacionados

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

Sólo se necesitan 7 días para empezar a recuperar la vitalidad del cabello

Paso #1: champú para fortalecer, limpiar y restaurarComo primer paso se recomienda la aplicación de uno…

“Dindirindin! Una locura musical’’, la nueva propuesta de Notte&Giorno que se estrena en Barcelona

El próximo 31 de julio el renacimiento tomará vida encima del escenario del Teatro de…

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Decisiones incómodas pero imprescindibles para vivir tranquilos llegados a una edad, según Electium Smart

Al llegar a una edad es muy importante comenzar a plantearse algunas decisiones que, aunque…

Fundación Mahou San Miguel firma una alianza con Cruz Roja para reforzar su programa de orientación laboral

Fundación Mahou San Miguel y Cruz Roja han suscrito un acuerdo de colaboración de ámbito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *