Adecco busca al primer/a Tennis Lover Manager del mundo para el Mutua Madrid Open

Madrid vuelve a acoger una de las citas más importantes del deporte: el Mutua Madrid Open que cumple en esta edición su XX aniversario. El próximo 26 de abril comenzará uno de los torneos de tenis más importantes de España y que supondrá un gran impulso al empleo y la economía en la Comunidad de Madrid. Adecco, como proveedor oficial de recursos humanos del evento, contratará a más de 350 personas para trabajar en él.

La compañía de Recursos Humanos quiere conmemorar este aniversario creando un puesto de trabajo único y nunca visto en la historia del de este deporte: el Tennis Lover Manager.

El/La candidato/a elegido/a como Tennis Lover Manager vivirá una experiencia única y su misión principal será la de llevar al límite su amor por este deporte y compartirlo con todo el mundo a través de diversas responsabilidades. Unas funciones que se desarrollarán del 1 al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la recta final del torneo.

Entre las tareas que desarrollará el/la Tennis Lover Manager destacan ver todos los partidos de la Caja Mágica, asistir a los entrenamientos, acompañar a los/as tenistas, sacar la foto final del podio y permitir que un fotógrafo personal le acompañe para capturar su experiencia. También convertirá los momentos de espera del torneo en experiencias únicas mediante sorteos y concursos y tendrá que retransmitir su experiencia a través de diversos canales como Twitch.

¿Cómo inscribirse a la vacante Tennis Lover Manager?La convocatoria está dirigida a todas las personas que sientan una verdadera pasión por el mundo del tenis y quieran vivir una experiencia única. El plazo para inscribirse a esta oferta remunerada arranca este jueves 21 de abril y finaliza el 28 de abril a las 00.00h. Para apuntarse, los amantes de este deporte tienen que acceder a este enlace:https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/397b8960-ea0d-4427-9c41-f0384bb469f2?utm_source=notadeprensa&utm_campaign=tennislovermanager22

Para superar el proceso de selección, liderado por expertos en Recursos Humanos del Grupo Adecco, el/la candidato/a elegido/a tendrá que demostrar sus conocimientos sobre este deporte, así como sus aptitudes para transmitir con todo el mundo en qué consiste un puesto de trabajo novedoso e inédito en el ámbito del tenis.

Relacionados

Ignasi Vidal: “Hay que ´empresarializar´ el despacho, no profesionalizarlo”

Después del éxito de la primera sesión del pasado 18 de mayo, Lefebvre, proveedor de soluciones…

Rubén Fornell, el mentor de empresas, instituciones y personalidades

Pocas son las empresas y personajes públicos que se atreven a confesar quiénes les asesoran…

Alex O’Dogherty celebra 25 años de años de carrera con una actuación especial en El Patio de Triana

El 7 de Julio es sin duda una fecha muy especial para el artista de…

El óxido nítrico, clave para una España saludable en 2030

Según el índice Bloomberg Healthiest Country 2020 de la OMS, España es el país más…

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas…

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *