AEMME y Urban Lab Madrid renuevan su acuerdo de colaboración para brindar nuevas oportunidades a empresas

Foto de Urban Lab Madrid

En palabras de Alejandra Ron-Pedrique, “tras siete años de experiencias juntos se seguirá trabajando para estar aún más cerca de las Empresas, los Emprendedores y en especial las Microempresas.

Víctor Delgado García, señaló, “la renovación del acuerdo de colaboración busca el objetivo de retomar aún con más fuerza las actividades, entre AEMME y Urban Lab Madrid, así como los beneficios para las Empresas de contar con estas dos organizaciones en el desarrollo de sus negocios.”

Durante el Encuentro el próximo día 9 de Marzo de 2022 a partir de las 17.00h (hora española) en la Calle Manuel Tovar, 42 sede de Urban Lab Madrid, se darán a conocer los términos del acuerdo, donde intervendrán la Directora General del Centro de Negocios y Coworking Alejandra Ron-Pedrique Garay, explicando los nuevos servicios que ofrece para todas las empresas asociadas, así como el Director General de AEMME, Víctor Delgado García con las novedades de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Una oportunidad para acercarse y conocer el Centro de Negocios y Coworking, un espacio situado en un enclave inmejorable catalogado con 4 Estrellas Superior y totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.

Finalizado el Encuentro se ofrecerá un Vino Español donde se podrá seguir conociendo nuevos perfiles profesionales que se acerquen al Encuentro, además de conocer el Centro de Negocios y Coworking y la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Confirmación de Asistencia: https://bit.ly/AcuerdoColaboracionURBAN

Urban Lab Madrid, es un Centro de Negocios y Coworking enfocado a dar servicios a emprendedores, freelance, pymes y empresas que necesiten un espacio de trabajo flexible donde desarrollar su negocio.

Diseñado para profesionales que deseen ahorrarse los costes que supone una oficina tradicional, sin renunciar a la calidad o a disponer de un espacio 100% personalizado según sus necesidades.

Ya sea una oficina privada, un espacio de coworking o servicios virtuales ofrece un servicio integral que impulse la productividad y potencie el crecimiento.

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La Microempresa

Un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

Relacionados

Riot Games presenta la nueva expansión de Legends of Runeterra: Caminante de mundos

Riot Games se prepara para la llegada de una nueva expansión para Legends of Runeterra:…

La Federación Catalana de Vehículos Históricos preocupada por el despliegue de las ZBE

La Federación Catalana de Vehículos Históricos se ha reunido con el departamento de acción climática…

Diego Mateos, experto energético: ¿Cómo afecta el tope del gas al precio de la luz?

“Con el tope al precio del gas para la generación eléctrica por lo menos vamos…

CATA presenta su nueva campaña de promoción turística centrada en mostrar la esencia del destino

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) ha creado…

TUI y Jordania, unidas para promocionar el país

En 2019 Jordania recibió un total de 42.000 turistas españoles aproximadamente y 2020 prometía más…

Nace el Grupo de Radiología móvil

La radiología a domicilio o móvil ahorra costes al sistema sanitario y previene riesgos para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *