Ahora la web de choferprivadobarcelona.com también en inglés

Foto de Chófer Privado Barcelona

Chofer Privado Barcelona es la empresa que ofrece un servicio de transporte privado de lujo de larga y corta distancia en la ciudad de Barcelona.

Se trata de un servicio que cuenta con todo lujo de detalles para todos aquellos que lo necesitan. Entre las diferentes opciones de servicio que ofrecen, destacan las siguientes:

Transfer aeropuertosEs un servicio únicamente destinado al transporte privado de trayectos que se inician o finalizan en los aeropuertos de Barcelona, Girona y Reus. Durante el trayecto el cliente puede disfrutar de un trato único.

Trayectos de larga distanciaOtro de los servicios que ofrece la empresa son los trayectos de larga distancia, en los que la empresa destaca por su discreción y la buena conducción de los conductores.

Tour TurísticoLa empresa ofrece un servicio de tour turístico para esas personas que desean conocer la ciudad de Barcelona y conocer los rincones más escondidos de la ciudad.

Empresarios y EjecutivosPara aquellas personas que tengan un cargo directivo y que necesiten este servicio para acudir a reuniones, ferias, congresos o eventos importantes.

En todos los servicios que realiza la empresa ofrece discreción, buen trato, privacidad y todas las comodidades posibles.

Hasta ahora, la empresa ofrecía servicio a un público concreto, pero ha decidido expandir y llegar a aquellas personas que hablan inglés. Es por ello por lo que la página web con la que cuentan y en la que aparecen todos los servicios que ofrecen se ha traducido a este idioma.

El objetivo de la empresa es llegar a más gente y ser más internacionales, adquiriendo así más clientes y, por lo tanto, haciendo más servicios de los que actualmente realizan. El crecimiento es su principal motivación.

Para conocer más acerca del servicio es tan sencillo como visitar su página web a través del siguiente enlace: www.choferprivadobarcelona.com, además para contactar directamente con la empresa, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o ponerte en contacto con ellos a través del siguiente número de teléfono: 612 575 238.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *