Aldelís ficha como embajadora a Aina Cid, diploma olímpico en remo

Foto de Aina Cid

Aldelís ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Aina Cid Centelles, diploma olímpico en remo en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 celebrados el pasado año. Durante los próximos 3 años y hasta las Olimpiadas de París 2024, Aina será la embajadora de la marca Aldelís.

Con este patrocinio, Aldelís quiere apoyar el deporte, haciendo especial hincapié en el deporte femenino, poniendo en valor a todas las deportistas que entrenan, compiten y consiguen cumplir retos increíbles en cualquier disciplina deportiva, incluso en las menos conocidas, como reconocimiento a la realización de cualquier actividad deportiva. El remo es un duro deporte acuático olímpico, de bajo impacto, y altamente beneficioso para la salud. Mejora la resistencia física, reduce el estrés y mejora la cooperación.

A través de esta colaboración con Aina, Aldelís refuerza su estrategia y compromiso con la salud, la nutrición y el bienestar (ODS Nº3), fomentando valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la disciplina y la capacidad de superación.

Aina, de 27 años, cuenta con una amplia trayectoria en remo: fue medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de Remo en 2018, se proclamó Campeona de Europa en 2019, además de otras dos medallas europeas en 2020 y 2021. ​ Ha participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la prueba de dos sin timonel alcanzando en ambos eventos, diploma olímpico.

Como embajadora de Aldelís, Aina colaborará con la marca a través de sus RRSS compartiendo diferentes momentos en la vida de la deportista como entrenamientos, rutinas y hábitos alimenticios. El objetivo de Aldelís es visibilizar el esfuerzo y la dedicación que una deportista como Aina debe hacer cada día para llegar a alcanzar sus metas y objetivos: esfuerzo, disciplina y capacidad de superación. Visibilizar el día a día de Aina es apoyar y fomentar el deporte femenino ampliando la participación de las mujeres en el contexto social y profesional reforzando el compromiso de la marca con la igualdad de oportunidades.

Sobre AldelísAldelís es la marca con la que comercializan sus productos Aves Nobles y Derivados, empresa perteneciente al grupo Padesa y dedicada a la producción de elaborados a base de pollo y pavo. Gracias a la integración con Padesa, el grupo controla todo el ciclo productivo, garantizando el origen de su materia prima, así como la trazabilidad de sus elaboraciones.

Relacionados

Ignasi Vidal: “Hay que ´empresarializar´ el despacho, no profesionalizarlo”

Después del éxito de la primera sesión del pasado 18 de mayo, Lefebvre, proveedor de soluciones…

Rubén Fornell, el mentor de empresas, instituciones y personalidades

Pocas son las empresas y personajes públicos que se atreven a confesar quiénes les asesoran…

Alex O’Dogherty celebra 25 años de años de carrera con una actuación especial en El Patio de Triana

El 7 de Julio es sin duda una fecha muy especial para el artista de…

El óxido nítrico, clave para una España saludable en 2030

Según el índice Bloomberg Healthiest Country 2020 de la OMS, España es el país más…

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas…

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *