Alex Raco: “‘¿Era Jesús?’ no es un libro de religión”

“No es un libro de religión, es una historia real y un libro para todo el mundo”. Así ha definido el escritor y mayor experto en hipnosis regresiva en Europa, Alex Raco, su último libro ¿Era Jesús? en conversación con los lectores durante la presentación virtual dentro del Ciclo de Charlas con autores organizadas por la Editorial Sirio coincidiendo con el Día Internacional del Libro.

¿Era Jesús? explica la historia verídica de Jack, un hombre de cuarenta años con una vida exitosa, que recuerda en una sesión de hipnosis con Alex Raco una existencia pasada sorprendente y nada común: la de Jesucristo. “Al principio no me lo creía, era muy escéptico y pensaba que me estaba tomando el pelo”, asegura Raco que, a pesar de los recelos iniciales, fue comprobando como, durante ocho sesiones, Jack profundizaba en la vida del hijo de Dios, de una forma muy diferente a la habitual. “No es un libro sobre Jesucristo, es un libro que habla también de Jesucristo”, remarca el autor, subrayando que lo que más le sorprendió “son los relatos de cuando él es muy joven y te hace sentir una sensación de mucha humanidad”.

Anticapitalista, feminista, animalista, defensor del amor libre… el Jesús que descubre el último libro de Alex Raco es un Mesías nunca visto. “Él habla de sexualidad, de medio ambiente, de la familia, de la economía”, enumera Raco y añade: “habla de temas muy importantes y actuales”.

Italiano afincado en España, Alex Raco es autor de dos bestsellers Nunca es el final y Más allá del Amor. El escritor, que se siente “muy orgulloso” de su último trabajo, ha destacado que ¿Era Jesús? es similar a los anteriores, en el sentido que “son historias reales pero son increíbles” y por este motivo “parecen novelas”.

Durante la presentación, los lectores han felicitado a Alex Raco por su publicación y también le han preguntado por su experiencia con la hipnosis regresiva. “Es todo emocionante cuando conduzco una regresión”, ha confesado Raco, dejando claro: “cada regresión es única e importante”.

Algunos de sus fans le han preguntado si tiene previsto publicar más libros y el autor ha avanzado que ya está trabajando en dos más. “Habrá más noticias”, anunciaba.

Publicado por Editorial Sirio, ¿Era Jesús? se puede encontrar en las principales en las principales librerías de España y plataformas de compra online.

Relacionados

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…

Un estudio de Atos revela que menos del 20% de las empresas del Euro STOXX 50 dispone de planes sólidos para alcanzar el cero neto

Si Europa quiere cumplir con sus ambiciones Fit for 55 (una reducción de emisiones del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *