Alfio Bardolla Training Group se alía con Confassociazioni para acercar profesionales españoles e italianos

La escuela de educación financiera internacional Alfio Bardolla Training Group (www.alfiobardolla.es), firma un acuerdo de colaboración con Confassociazioni España para ofrecer iniciativas para emprendedores así como acercamiento a los bancos y otros eventos corporativos.

Confassociazioni España es la filial española de Confassociazioni, una confederación italiana de asociaciones empresariales que cuenta con más de 700 empresas con una vocación en el mundo del negocio internacional europeo y latinoamericano. La asociación promueve la interacción de los profesionales y las empresas en los espacios europeos correspondientes.

De esta manera la escuela de educación financiera ofrecerá su apoyo y sus alumnos podrán beneficiarse de los eventos, acuerdos y relaciones que Confassociazioni España ofrece a sus asociados para fortalecer los lazos empresariales entre España e Italia.

Desde Alfio Bardolla Training Group se muestran satisfechos con este nuevo acuerdo de colaboración que permitirá apoyar a todos los profesionales y empresas que quieran fortalecer sus relaciones con otras empresas y bancos italianas.

Como parte social autónoma, Confassociazioni tiene como finalidad el desarrollo de todas las personas, profesiones, empresas, asociaciones, federaciones, organizaciones asociadas y su participación en las opciones de política económica y social del país. La Confederación promueve la protección y la mejora del papel de estos sujetos y / u organizaciones, también en términos de igualdad de oportunidades, en el sistema constitucional, legislativo, económico y social italiano y en los espacios europeos correspondientes.

Confassociazioni tiene como objetivo proteger y promover el sistema de asociación de profesiones, empresas y el tercer y cuarto sector, potenciando su papel, también en términos de igualdad de oportunidades, en el sistema constitucional, legislativo, económico y social italiano y en los espacios europeos correspondientes. La Confederación no persigue fines políticos, religiosos o lucrativos, es apartidista y se compromete a garantizar, hacia los súbditos confederados y en cumplimiento de sus estatutos, la total transparencia en la gestión organizativa y administrativa, así como en la de las articulaciones y eventuales emanaciones de empresas y organizaciones controladas directa o indirectamente.

Alfio Bardolla es fundador, maestro y entrenador de Alfio Bardolla Training Group S.p.A., la empresa de formación financiera personal líder en Europa que ha formado a más de 43.000 personas mediante programas de audio, vídeo, cursos en directo y coaching personalizado. La sociedad cuenta con unos 80 colaboradores y está presente en Italia, Reino Unido y España.

Relacionados

APlanet refuerza su equipo directivo con tres perfiles de finanzas, ventas y atención al cliente

APlanet, startup especializada en tecnología aplicada a la gestión de la sostenibilidad en el entorno…

EiDF Solar crece en comercialización al alcanzar un acuerdo de compra con Nagini, del Grupo AC Solutions

El acuerdo contempla la integración de la comercializadora Nagini y sus marcas de comercialización asociadas,…

Las tiendas oficiales Diamond Store presentan en primicia las novedades 2022 de Quick Step

Para atender las necesidades y los deseos de los clientes, en Quick Step no solo…

Project Management Business Centre cumple 10 años y supera 2.000 alumnos formados en gestión de proyectos

PMBC ha formado a más de 2.000 profesionales de España a través del campus online,…

Nace Factoría de Metaversos para democratizar el acceso al metaverso

Desde ahora, las pymes de este país, que son el motor de la economía española…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos subieron por el aumento de la demanda

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la tercera semana de mayo, la producción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *