Alisys gana el Premio Cepyme a la Creación de Empleo

Foto de Alisys recibe el Premio Cepyme a la Creación de Empleo

La empresa asturiana de tecnología Alisys ha sido galardonada esta mañana con el premio Cepyme a la Creación de Empleo 2021, un galardón que reconoce la contribución de la compañía a la creación de empleo de calidad y que es otorgado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), junto con la Confederación Española de Autónomos (CEAT).

El jurado ha valorado la apuesta de la organización por las personas en los últimos años en los que ha experimentado un crecimiento de plantilla que le ha llevado a doblar su tamaño. La ceremonia de entrega de los premios, celebrada en Madrid, ha contado con la presencia del presidente del Gobierno D. Pedro Sánchez Castejón.

El CEO de Alisys, Eduardo Gómez de Tostón ha sido el encargado de recoger el premio y ha destacado el valor de este “reconocimiento al trabajo que han venido realizando todas las personas que forman parte de Alisys. Y también reafirma el potencial de nuestros proyectos en la contribución al progreso económico y social”.

Alisys cuenta con centros de trabajo en Gijón, Madrid, Barcelona y Bogotá, así como con una oficina comercial en Casablanca. La empresa está compuesta por más de 130 personas que desarrollan soluciones tecnológicas pioneras basadas en inteligencia artificial, blockchain, cloud computing, robótica y telecomunicaciones, entre otras.

Sobre AlisysAlisys es una empresa de telecomunicación y tecnologías de la información que desarrolla soluciones en la nube para la relación con el cliente. Además es pionera en el desarrollo de soluciones para la teleoperación, gestión y análisis de flotas de robots.

Con más de 20 años de experiencia, Alisys es partner tecnológico de Vodafone y Boston Dynamics, Operador de Comunicaciones Electrónicas en España y otros cinco países europeos. También es partner oficial de Softbank Robotics, Google, IBM y Cisco.

Alisys cuenta con centros de trabajo en Gijón, Madrid, Barcelona y Bogotá, así como con una oficina comercial en Casablanca.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *