Altrient explica por qué la Vitamina C es lo único que se necesita este verano para estar sano y radiante

Foto de Vitamina C para el verano

La Vitamina C liposomal proporciona al organismo ciertos ingredientes que no fabrica por sí mismo (el cuerpo tampoco almacena grandes dosis de esta vitamina, por eso, es importante ingerirla a diario). Con ello se consigue que, desde las células, se cuide el exterior.

El alcohol, el humo, la contaminación, los rayos ultravioletas, el estrés y la mala alimentación hacen que se formen radicales libres en el organismo. Estos son enemigos de la belleza y la salud, ya que promueven la aparición de arrugas y enfermedades. La vitamina C liposomal es la encargada de reducir esos radicales libres. Debe consumirse durante todo el año porque en cada época, la piel, el cabello y el cuerpo necesitan diferentes nutrientes.

La vitamina C liposomal previene el envejecimiento, ya que actúa a nivel de las proteínas protegiendo las fibras de colágeno, con lo cual ayudan a prevenir la aparición de arrugas y la flacidez de la piel. Además, otros de sus beneficios son que protege del sol, potencia el bronceado e hidrata la piel.

Contribuye al normal funcionamiento del metabolismo y a la reducción de peso. No obstante, la suplementación siempre debe acompañarse de una vida saludable, dieta sana y equilibrada, beber 1,5 litros de agua mínimo, y hacer ejercicio físico de forma regular.

Mejora la absorción de hierro y es esencial en la formación del colágeno. Para lucir una piel más radiante y un cabello más fuerte, la vitamina C juega un papel fundamental.

El problema de las cremas corrientes (de uso tópico) es que sus efectos son limitados. Solo penetran en las capas superficiales de la piel y generalmente mejoran su aspecto, pero no tienen un efecto real en el metabolismo de las células de la dermis, responsables de la producción de colágeno. Por eso, además de una buena rutina de cremas específicas para el tipo de piel, es importante elegir una buena suplementación que cuide desde el interior.

De venta en: abundanceandhealth.es

Altrient ha sido perfeccionado y patentado por LivOn Labs desde 2004

Altrient Vitamina C: contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a una normal formación de colágeno para el funcionamiento adecuado de la piel, los vasos sanguíneos, los huesos, cartílagos, encías y dientes. Contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso, a combatir el cansancio y la fatiga y a proteger las células contra el estrés oxidativo.

PVP 53,40 euros/caja

Acerca de Altrient Altrient es la primera marca de suplementos de salud y belleza liposomales altamente avanzados que emplean un nuevo y revolucionario método para maximizar la absorción de vitaminas, nutrientes y compuestos bioactivos. El proceso patentado de Altrient solamente utiliza los mejores ingredientes para elaborar los suplementos liposomales más perfectos y puros del mundo. Altrient es fabricado por los reconocidos laboratorios de LivOn Labs.

La vanguardista Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) de Altrient protege a los nutrientes de los ácidos estomacales, garantizando así una llegada segura al intestino delgado, desde donde se incorporan al torrente sanguíneo.

Alrededor de 3/4 de los suplementos contenidos en la mayoría de pastillas y polvos del mercado se destruyen a su paso por el sistema digestivo y nunca alcanzan el torrente sanguíneo. Los suplementos liposomales pueden alcanzar 10 veces más biodisponibilidad, por lo que aporta muchos más beneficios.

La marca ha sido galardonada con premios de las ferias y convenciones de salud y belleza internacionales más importantes.

Muchas celebrities internacionales como Gwyneth Paltrow, Justin Bieber, Suki Waterhouse o Kourtney Kardashian entre otros… y expertos en salud de todo el mundo toman y recomiendan Altrient.

Kourtney Kardashian: il segreto per non ammalarsi è la vitamina C

https://www.vogue.it/bellezza/article/vitamina-c-benefici-salute-integratori-raffreddore-pelle-altrient

Hay diferentes gamas en función de las necesidades de cada persona que, además, pueden combinarse para multiplicar los beneficios. Altrient tiene una gama liposomal cuidadosamente desarrollada, que incluye Altrient Liposomal Setria Glutatión y que utilizan pro-atletas, y Altrient B vitamina y complejo mineral son patrocinadores de IRONMAN.

De venta en:  abundanceandhealth.es

Dossier de prensa

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *