Aluvidal aconseja los cerramientos de aluminio para ahorrar de forma eficaz

Foto de Cerramientos de Aluminio

Aluvidal, la empresa familiar zaragozana dedicada a la carpintería de aluminio y PVC, cortes y mecanizados de perfilería industrial, cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector donde ofrece, entre otros servicios, los cerramientos de aluminio que contribuyen al ahorro energético de viviendas y negocios.

Los cerramientos realizados con aluminio logran aportar espacios llenos de luz y bienestar sin apenas mantenimiento pero, además, las viviendas y negocios que optan por este tipo de cerramientos también consiguen un ahorro energético notable, ya que pueden convertirse en fuentes pasiva de calor capaz de reducir la potencia instalada de calefacción, por ejemplo. La radiación solar que entra a través de las superficies es capaz de calentar el aire además de otros elementos como suelo, paredes, etc… al recibir de forma directa la luz. Todos los elementos que cuentan con inercia térmica acumulan calor durante las horas de sol y cuando no hay luz empiezan a emitir dicha inercia coincidiendo con el descenso de la temperatura en el interior de la vivienda. De este proceso también se benefician tanto locales comerciales como empresas que, gracias a los cerramientos, consiguen mejorar en cuanto al ahorro energético y ganar metros cuadrados de superficie que pueden usar para ampliar, por ejemplo, el número de mesas en restaurantes o más mesas en oficinas.

SostenibilidadLos cerramientos con aluminio se pueden llevar a cabo tanto en terrazas, balcones o galerías, entre otros, y contribuyen a mejorar la sostenibilidad gracias al ahorro energético. Además, y a diferencia de otros materiales, el aluminio es inalterable, resistente al paso del tiempo y contribuye, por su propia naturaleza, a ahorrar energía en los edificios. El aluminio consigue adaptarse de forma perfecta a los diferentes condicionantes propios de las terrazas así como a los diferentes tubos de gas, las salidas de caldera y los armarios.

Por otro lado, la gran durabilidad del aluminio y la capacidad de ser 100% reciclable de forma infinita sin perder su calidad lo han posicionado como el metal ecológico. La resistencia notable del aluminio y las características anticorrosión y de bajo mantenimiento lo convierten en el material de construcción definitivo para un mercado que está siempre buscando alternativas más ligeras, resistentes, duraderas y ecológicas.

Además, los cerramientos comercializados por Aluvidal son altamente adaptables a cada cliente, ya que gracias a la carta RAL, que cuenta con colores de imitación madera y anodizados, pueden personalizar cada uno de los espacios.

Nuevos espaciosAluvidal, como expertos en el sector del aluminio y el PVC, aconseja colocar cerramientos de aluminio en fachadas de edificios para aprovechar al máximo lugares poco utilizados en las viviendas, como es el caso de los balcones. Mediante esta opción se pueden añadir metros cuadrados habitables a las viviendas sin necesidad de meterse en grandes obras y de forma rápida.

Relacionados

Lotería Berenguela hace posible decir adiós a las esperas esta Navidad

Lotería Berenguela lleva casi 50 años siendo una referencia en la venta de Quinielas de…

BIM modernizará la estación de Madrid Chamartín

La tecnología BIM modernizará la estación Madrid Chamartín, volviendo más fácil, práctico y centralizado el…

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *