Andalucía, CV, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, destacan en construcción prefabricada, según Andece

Foto de Andece

Atendiendo a los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE), que realiza un seguimiento del consumo de prefabricados de hormigón en España basado en los datos de Doubletrade-Construdatos, son las Comunidades Autónomas de Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, las que mejor evolucionan en datos de consumo en este año en curso, tanto respecto a 2020, como respecto a 2019.

Frente a estos favorables datos, hay Comunidades Autónomas que salen peor paradas y que registran un descenso en prefabricación en hormigón, tanto si se compara la evolución frente al año 2020, como si la comparación se hace frente al año 2019. Esto es así en : Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, La Rioja, Madrid y País Vasco.

El resto de Comunidades Autónomas presentan una tendencia desigual por trimestres al comparar los datos de 2021 con los datos de 2020 y con los datos de 2019: Asturias, Cataluña, Castilla y León y Navarra.

Además, ANDECE está reforzando su apoyo asociativo en la digitalización, la gestión del talento y la sostenibilidad. Recientemente, en el ámbito de la digitalización, firmó dos acuerdos marco nuevos con Steeple y con Digitechs. Está ahora en proceso de firma de tres nuevos acuerdos marco para el desarrollo de la gestión de talento digital. En sostenibilidad, como paso más allá a las declaraciones ambientales de producto sectoriales, está trabajando en su mejor acceso digital para miembros ANDECE. La asociación cuenta con la inestimable colaboración activa de sus socios adheridos, que permanentemente ponen al día de los últimos avances tecnológicos de todo tipo, que aúpan al sector de la industria del prefabricado de hormigón a la cota más alta de calidad de prestaciones y rendimientos. El nuevo Canal Adheridos de YouTube de ANDECE refleja claramente esta gran apuesta sectorial.

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.

Relacionados

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…

Un estudio de Atos revela que menos del 20% de las empresas del Euro STOXX 50 dispone de planes sólidos para alcanzar el cero neto

Si Europa quiere cumplir con sus ambiciones Fit for 55 (una reducción de emisiones del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *