Andare Calzone, la primera Calzonería de Madrid

Foto de Andare Calzone

El calzone es una especialidad de la cocina italiana elaborada de forma similar a la pizza pero completamente cerrada. Por sus características es un plato típico de comida callejera (Street food) muy común de las regiones del sur como: Basilicata, Campania y Ampulia, que se ha extendido y popularizado por el mudo entero.

Lo característico de Andare, no es solo la primera calzoneria de Madrid, sino que además introduce el nuevo concepto de Mini Calzones, calzones de menor tamaño que son mas versátiles y amigables para cada ocasión, comidas, meriendas, tapeo, cenas, picoteo, reuniones. Ideales para compartir o para comer de forma individual.

“Andare será una tienda especializada en Calzones solo para Take Away y Delivery” dice Tomas Voulgaridis, Co-Fundador de Andare. “Sabemos que el crecimiento del take away y la entrega a domicilio ha crecido mucho desde los últimos años y en especial desde el 2020 por todo el confinamiento vivido y creemos que esto no es una tendencia sino un nuevo hábito del consumidor”.

La oferta gastronómica de Andare es completa, contará con una variedad de mas de 10 calzones, bebidas frías y cervezas.

La primera tienda de Andare Calzone va a estar ubicada en C/ Guzman el Bueno 56, Madrid.

Los propietarios de Andare son Claudio Grisolia y Tomas Voulgaridis, dos de los socios de www.alma-matter.es el primer restaurante e Madrid que mezcla el Street food y el arte. Tienen mas de 15 años de experiencia gestionando distintos tipos de negocios en distintos mercados.

Sobre los sociosTomas es un emprendedor con mucha experiencia en Marketing, es MBA (2004) por la Universidad Antonio de Nebrija. Fundador de viajandocrucero.com en 2010, CEO de Zterna®, Gerente de Marketing y Ventas de Celebrity Cruises, Pullmantur, Royal Caribbean y Uniworld River Cruises en Guyana, Venezuela y Surinam.

Claudio Grisolia es graduado de administración mención Gerencia en 2001 (UNIMET), tiene mucha experiencia en ventas y en gestión de equipos de trabajo, fue director de VEGO, director de Ventas de Brahma (AMBEV) y es socio propietario de la fabrica de bloques Bloquepack, su familia paterna es originaria de Aieta, una localidad del sur de Italia donde los calzones son muy populares.

Para mas información visitar: www.andarecalzone.com

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *