AORA Health demuestra la eficacia de los productos naturales frente a problemas articulares

Foto de AORA Articular

El proceso de envejecimiento produce cambios en huesos, músculos y articulaciones. En el caso de las mujeres, los síntomas comienzan después de la menopausia; las articulaciones pierden flexibilidad, su líquido interior disminuye y el cartílago puede sufrir un desgaste.

Este deterioro de las articulaciones produce inflamación, dolor y rigidez y, en muchos casos, se recurre a productos calmantes y antiinflamatorios que, sin embargo, pueden ir asociados a efectos secundarios y consecuencias gástricas, hepáticas y cardiovasculares.

El degaste de las articulaciones puede causar daño en el tejido articular, lo cual degrada las membranas celulares, liberando Ácido Araquidónico. Su acumulación en el líquido sinovial de las articulaciones es un factor clave en la aparición de la inflamación, dolor y desgaste.

AORA Health, laboratorio español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, ha desarrollado un producto natural, AORA Articular, con una formulación basada en bioflavonoides como la baicalina y la catequina. Su objetivo es mejorar la función articular de forma natural, sin efectos secundarios y con resultados probados mediante estudios clínicos.

AORA Health utiliza la tecnología para extraer moléculas bioactivas de sustancias naturales y, combinándolas de forma adecuada y en la cantidad exacta, dichos componentes producen un efecto sinérgico que consigue aliviar, de forma rápida y duradera, el malestar articular, mejorando la movilidad, la flexibilidad y el rendimiento físico y actuando como protector articular natural.

La fórmula utilizada en AORA Articular ayuda a regular los procesos inflamatorios. Sus bioflavonoides son altamente antioxidantes y actúan como un depurador metabólico, previniendo el daño en las articulaciones, debido al estrés oxidativo. AORA Articular inhibe, de forma balanceada, la actividad de las enzimas pro-inflamatorias que actúan sobre el Ácido Araquidónico, las Ciclooxigenasas y las 5-Lipoosigenasas, evitando los efectos secundarios, a diferencia de las soluciones farmacológicas.

Los estudios clínicos han comparado AORA Articular con un antiinflamatorio de acción rápida como el Naproxeno. AORA Articular mejoró la rigidez dos días antes que el Naproxeno, con un mejor rango de movimiento articular y desempeño al caminar. Por otro lado, produjo una mejoría del malestar articular a los cinco días del inicio del tratamiento y una mejoría en la función articular a los 7 días.

Según Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: “Nuestro objetivo es que las personas inviertan en aquello que ayuda a alcanzar un mayor bienestar. Con nuestros nutracéuticos de alto valor, testados científicamente, ayudamos a las personas a sentirse mejor y a alcanzar una mayor calidad de vida, en el presente y para el futuro”.

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *