AORA Health se une a la plataforma Salud Integrativa, consolidando su posición en el sector

Foto de Salud Integrativa

AORA Health, laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, se ha asociado a la plataforma Salud Integrativa como colaborador principal, con el objetivo de apoyar la difusión del conocimiento y del uso de la Medicina Integrativa en España, en su apuesta por la prevención y la salud natural.

La Medicina Integrativa combina tratamientos convencionales, con tratamientos naturales complementarios, validados científicamente. Se trata de una disciplina, siempre ejercida por un médico colegiado, orientada a la restitución de la salud, lo que supone un análisis global de las causas que originan una determinada patología, atendiendo a los aspectos específicos del individuo: fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales.

Para Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: “Este acuerdo de colaboración nos permitirá reforzar nuestra presencia en la Medicina Integrativa. Además, podremos ofrecer a la Plataforma todo nuestro conocimiento, poniéndolo a disposición para sus usuarios. Estamos, por ello, muy satisfechos con esta unión, que creemos será muy beneficiosa para ambas entidades”.

A través de este convenio, AORA Health podrá compartir su experiencia e información entre los colectivos interesados en prevenir y cuidar la salud. Además, colaborará en la divulgación científica orientada a la mejora de la salud, y se beneficiará de la experiencia de SALUD INTEGRATIVA y la de sus pacientes, lo que ayudará a posicionar y consolidar su imagen en el sector, además de servir para el desarrollo de nuevos productos que continúen en la mejora de la prevención y el cuidado de la salud.

La plataforma Salud Integrativa tiene como objetivo transmitir a la sociedad las excelencias y valores de la Medicina Integrativa; los beneficios de practicarla, potenciar su uso y mejorar el bienestar y la salud de las personas. Esta Asociación es el nexo entre asociados, simpatizantes, pacientes, usuarios y profesionales médicos, caracterizándose estos colectivos por su compromiso social y la apuesta porque esta sección médica forme parte de la salud pública.

AORA Health es una empresa de I+D+i que investiga, diseña, fabrica y comercializa productos con eficacia probada mediante estudios clínicos, bien para ayudar a resolver problemas de salud que, hoy por hoy, no tienen una solución óptima o bien complementando o sustituyendo fármacos, con el objetivo de aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Actualmente, la compañía tiene más de 40 productos comercializados a nivel internacional. En España, distribuye su gama bienestar, que incluye, AORA Día y AORA Noche, Antiaging, Capilar, Slim y Aora Food y, por otro lado, su gama de salud con AQcognitive, AQlesterol, Enzymax DuoBiotics y Articular.

Relacionados

APlanet refuerza su equipo directivo con tres perfiles de finanzas, ventas y atención al cliente

APlanet, startup especializada en tecnología aplicada a la gestión de la sostenibilidad en el entorno…

EiDF Solar crece en comercialización al alcanzar un acuerdo de compra con Nagini, del Grupo AC Solutions

El acuerdo contempla la integración de la comercializadora Nagini y sus marcas de comercialización asociadas,…

Las tiendas oficiales Diamond Store presentan en primicia las novedades 2022 de Quick Step

Para atender las necesidades y los deseos de los clientes, en Quick Step no solo…

Project Management Business Centre cumple 10 años y supera 2.000 alumnos formados en gestión de proyectos

PMBC ha formado a más de 2.000 profesionales de España a través del campus online,…

Nace Factoría de Metaversos para democratizar el acceso al metaverso

Desde ahora, las pymes de este país, que son el motor de la economía española…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos subieron por el aumento de la demanda

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la tercera semana de mayo, la producción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *