AORA Health se une a la plataforma Salud Integrativa, consolidando su posición en el sector

Foto de Salud Integrativa

AORA Health, laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, se ha asociado a la plataforma Salud Integrativa como colaborador principal, con el objetivo de apoyar la difusión del conocimiento y del uso de la Medicina Integrativa en España, en su apuesta por la prevención y la salud natural.

La Medicina Integrativa combina tratamientos convencionales, con tratamientos naturales complementarios, validados científicamente. Se trata de una disciplina, siempre ejercida por un médico colegiado, orientada a la restitución de la salud, lo que supone un análisis global de las causas que originan una determinada patología, atendiendo a los aspectos específicos del individuo: fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales.

Para Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: “Este acuerdo de colaboración nos permitirá reforzar nuestra presencia en la Medicina Integrativa. Además, podremos ofrecer a la Plataforma todo nuestro conocimiento, poniéndolo a disposición para sus usuarios. Estamos, por ello, muy satisfechos con esta unión, que creemos será muy beneficiosa para ambas entidades”.

A través de este convenio, AORA Health podrá compartir su experiencia e información entre los colectivos interesados en prevenir y cuidar la salud. Además, colaborará en la divulgación científica orientada a la mejora de la salud, y se beneficiará de la experiencia de SALUD INTEGRATIVA y la de sus pacientes, lo que ayudará a posicionar y consolidar su imagen en el sector, además de servir para el desarrollo de nuevos productos que continúen en la mejora de la prevención y el cuidado de la salud.

La plataforma Salud Integrativa tiene como objetivo transmitir a la sociedad las excelencias y valores de la Medicina Integrativa; los beneficios de practicarla, potenciar su uso y mejorar el bienestar y la salud de las personas. Esta Asociación es el nexo entre asociados, simpatizantes, pacientes, usuarios y profesionales médicos, caracterizándose estos colectivos por su compromiso social y la apuesta porque esta sección médica forme parte de la salud pública.

AORA Health es una empresa de I+D+i que investiga, diseña, fabrica y comercializa productos con eficacia probada mediante estudios clínicos, bien para ayudar a resolver problemas de salud que, hoy por hoy, no tienen una solución óptima o bien complementando o sustituyendo fármacos, con el objetivo de aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Actualmente, la compañía tiene más de 40 productos comercializados a nivel internacional. En España, distribuye su gama bienestar, que incluye, AORA Día y AORA Noche, Antiaging, Capilar, Slim y Aora Food y, por otro lado, su gama de salud con AQcognitive, AQlesterol, Enzymax DuoBiotics y Articular.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *