Aquí están todos los detalles del estreno de la serie Redmi Note 11 de Xiaomi en Goboo

Foto de Serie Redmi Note 11

Las especificaciones de los dispositivos de la serie Redmi Note son las más top, con la excelente relación calidad-precio característica de la marca. Por ejemplo, el Note 11S está equipado con una increíble cámara de 108MP, mientras que el Redmi Note 11 tiene un potente procesador Snapdragon 680.

Novedades de la serie Redmi Note 11En cuanto al diseño llamativo, el Redmi Note 11S está disponible en el exclusivo color Pearl White, mientras que el Redmi Note 11 está disponible en el brillante Star Blue. Ambos modelos tienen versiones clásicas en gris grafito y azul crepúsculo.

Son ideales para visualizar el contenido en una excelente calidad porque estos Smartphone disponen de una pantalla AMOLED con claridad FHD+. Incluso funcionan con una alta frecuencia de actualización de 90Hz. por lo tanto, la experiencia de uso es inmersiva, suave y fluida.

Características destacadas del Xiaomi Redmi Note 11Este nuevo modelo de Xiaomi, el Redmi Note 11, es ideal como un móvil de uso diario; porque está equipado con excelentes especificaciones para aportar una experiencia de uso potente. Cuenta con un procesador Snapdragon 680 de bajo consumo. Por lo tanto, se pueden realizar varias tareas, jugar, ver vídeos, editar, etc., sin inconvenientes. Igualmente, está equipado con carga rápida Pro de 33 W para que la batería esté al 100% en solo 61min.

Características destacadas del Xiaomi Redmi Note 11SCon respecto al Redmi Note 11S, una de sus más grandes ventajas en que brinda una experiencia fotográfica increíble para los usuarios. Está equipado con una cámara de 108MP de nivel experto, para capturar imágenes profesionales. Esto se complementa con la lente ultra ancha de 118 grados, una lente macro, de profundidad y para selfies. Asimismo, su potente procesador MediaTek Helio G96, más la batería de 5000mAh y la carga rápida Pro de 33W, aportan una gran experiencia de uso.

Disponibles en GobooDesde el 17 de febrero de 2022, estos modelos de Xiaomi están disponibles en Goboo. Cabe destacar que esta es una plataforma de comercio electrónico que fue fundada en el 2020. Está diseñada para ofrecer, en el mercado europeo, productos tecnológicos de la mejor calidad. Los usuarios reciben sus productos en solo 2 a 7 días, los cuales son enviados desde almacenes locales en Europa. Incluso hay entrega al día siguiente en España.

Además, de su eficiencia, precisión y profesionalismo, Goboo aporta ventajas como entrega gratuita, garantía de 2 años y devoluciones incondicionales dentro de los 14 días. De esta manera, las personas pueden realizar una compra segura, con buenos precios, de forma rápida y eficiente. Xiaomi y Goboo cooperan en una asociación estratégica para impulsar sus servicios y productos.

Sin duda, este sitio es uno de los ideales para comprar algún modelo de la serie Redmi Note 11, donde hay disponibles precios desde 159€. Además, se puede ganar una MI Band 6 y obtener un cupón en esta oferta por tiempo limitado. Para más información hacer clic aquí.

Relacionados

La Federación Catalana de Vehículos Históricos preocupada por el despliegue de las ZBE

La Federación Catalana de Vehículos Históricos se ha reunido con el departamento de acción climática…

Diego Mateos, experto energético: ¿Cómo afecta el tope del gas al precio de la luz?

“Con el tope al precio del gas para la generación eléctrica por lo menos vamos…

CATA presenta su nueva campaña de promoción turística centrada en mostrar la esencia del destino

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) ha creado…

TUI y Jordania, unidas para promocionar el país

En 2019 Jordania recibió un total de 42.000 turistas españoles aproximadamente y 2020 prometía más…

Nace el Grupo de Radiología móvil

La radiología a domicilio o móvil ahorra costes al sistema sanitario y previene riesgos para…

La Fundación Adecco retoma la presencialidad en la XIII edición de la Carrera de las Capacidades

Tras dos años de restricciones marcados por la Covid-19, la Carrera de las Capacidades retorna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *