Artesanía Cerdá elegida empresa destacada del negocio de licencias

Foto de Artesanía Cerdá

Artesanía Cerdá se ha hecho con el Premio a Mejor Marca Licenciada en la edición de 2022 de los premios Licencias Actualidad, que se organizan cada año con tal de reconocer el trabajo de los profesionales del sector.

No cabe duda que para obtener un reconocimiento como el que otorga LICENCIAS DE ACTUALIDAD es necesario el apoyo de todo un equipo de profesionales remando en un mismo sentido. Este premio llega a Artesanía Cerdá en un momento clave para el sector donde han surgido nuevos retos y nuevas formas y canales de consumo.

José Francisco Cerdá, Director de Marketing de Artesanía Cerdá, opina que: “Como parte de la estrategia de los próximos años, Artesanía Cerdá pone el foco en el desarrollo de varios proyectos vinculados a la sostenibilidad, el crecimiento sostenido de la actividad y la continua transformación digital de nuestro equipo y nuestros procesos”.

Además de los premios, esta nueva edición de la revista ha significado para todo el sector de licencias, un soplo de aire fresco y de noticias esperanzadoras que llevan a querer emprender nuevos proyectos para hacer frente a las nuevas tendencias que han surgido después de la pandemia.

Año tras año todas las empresas nominadas a los PREMIOS LICENCIAS ACTUALIDAD, se dan a la tarea de evaluar sus procesos y de implementar mejoras que los lleven conseguir dicho reconocimiento, lo que hace que esto sea más que un reconocimiento un estímulo para hacer mejor las cosas.

Acerca de Cerdá El Grupo Cerdá está especializado en la producción y distribución de productos licenciados de marcas de entretenimiento reconocidas en todo el mundo: Disney, Marvel, LucasFilms, Warner Bros, Nickelodeon, Universal… Los productos de la marca van, desde ropa y calzado, accesorios, complementos… hasta toda una línea completa para las mascotas. Toda una gama de artículos diseñados para el disfrute de toda la familia. La base de la empresa se centra en el talento de su equipo, que a lo largo de los años ha ido consolidándose como una empresa de referencia en un gran número de países de Europa. Como productores de artículos para la familia, Cerdá Group trabaja para hacer todos sus procesos más sostenibles y reducir al máximo el impacto generado en el medio ambiente.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *