ARTIEM se convierte en el principal patrocinador de la épica carrera menorquina Epic Camí de Cavalls 360º

Quedan pocos días para que el 14 de febrero se abra el primer período de inscripciones para la octava edición, que pasa a llamarse ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º.

Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2022 la 8º edición de la carrera dará toda la vuelta a Menorca consolidándose como al carrera más épica de la isla. Una carrera única por etapas que recorrerá todo el perímetro de la isla, que se puede disputar a pie o en BTT y en solitario o en equipos de dos.

La noticia más llamativa de esta nueva edición es el acuerdo de colaboración firmado con ARTIEM Hotels por el cual se convierte en su principal patrocinador. Un acuerdo que se ha venido gestando desde hace años durante los cuales la cadena de hoteles menorquina ya venía colaborando con Camí de Cavalls 360º en general y con la Epic Camí de Cavalls 360º.

Con gran satisfacción de todas las partes y del deporte menorquín, a partir de 2022 ARTIEM se convierte en el patrocinador principal del evento, junto con los patrocinios de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y la Agència d’Estratègia Turística de les Illes Balears.

Se trata de una consecuencia lógica ante la trayectoria de ambos proyectos, que pone de manifiesto la coincidencia de valores y objetivos de ambas compañías. Gracias a este acuerdo, la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º reforzará todavía más su apuesta inequívoca por la protección del patrimonio, la cultura de Menorca y la sostenibilidad del turismo en la isla, a través de una oferta basada en la desestacionalización y la puesta en valor del otoño, el invierno y la primavera como épocas ideales.

“Una acción más que refuerza nuestro compromiso con nuestro Propósito: Ser una empresa líder por nuestro modelo innovador e inspirador centrado en la felicidad de las personas y por nuestro compromiso con la prosperidad sostenible de nuestro entorno. La colaboración con Camí de Cavalls 360º nos ayudará ampliar la temporada con el impacto que supone en mantenimiento del empleo y creación de riqueza para la isla y muy importante atraer un cliente que valora la esencia de Menorca” José Guillermo Días Montañés, CEO ARTIEM Hotels.

ARTIEM Audax, hotel base de la ARTIEM Epic CdC360 2022En virtud del acuerdo, la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º 2022 instalará su campamento base en el hotel ARTIEM Audax de Cala Galdana. Será el centro neurálgico del evento y donde se llevarán a cabo los actos principales del programa, desde la entrega de dorsales hasta la entrega de premios y la fiesta de fin de carrera.

La posibilidad de contar con un establecimiento tan emblemático como el ARTIEM Audax será una enorme ventaja para toda la familia de la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º, que podrá disfrutar de la calidad de sus servicios así como de su espectacular oferta de alojamiento y bienestar.

Recorrido inéditoOtra importante novedad que llegará con la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º 2022 hace referencia a los recorridos. Por primera vez en la historia del evento, los participantes de las categorías TrailRun Epic 360º y MountainBike Epic 360º se enfrentarán a un recorrido que cubrirá todo el perímetro de la isla, principalmente por el histórico Camí de Cavalls (GR 223), en las tres etapas de la carrera. Como siempre, los participantes de la categoría Experience 360º se medirán a un recorrido de menor longitud, que igualmente conservará la atmósfera del Camí de Cavalls y los llevará por los paisajes más emblemáticos de Menorca.

¿Cómo inscribirse?Las inscripciones para la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º de los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2022 se articularán a través de varios períodos de inscripción, cada uno de ellos con una serie de plazas limitadas. El primero de ellos se abrirá el 14 de febrero y ofrecerá importantes descuentos para los primeros inscritos.

Las inscripciones se realizarán a través de la web del evento: www.epiccdc360.com.Y si quieres disfrutar de una de las carreras más épicas en Menorca con todas las facilidades y comodidades https://www.artiemhotels.com/ofertas/epic-menorca-360-capri.html

Relacionados

El AOVE Marqués de Oliva, Medalla de Oro en los premios Athena

Marqués de Oliva ha sido galardonado con la Medalla de Oro Athena, un premio que…

RealAdvisor es la opción ideal para conocer el índice de precios inmobiliarios en España

El sector inmobiliario ha vivido y vive actualmente una serie de circunstancias que parecía que…

El Grupo Schaeffler inicia el ejercicio 2022 con un buen primer trimestre y publica las previsiones para la totalidad del ejercicio

Datos financieros 1rT 2022Para el primer trimestre de 2022, se han dado a conocer los…

La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y…

COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en…

Sparkle y Atos firman una alianza por 3 años para potenciar los servicios y soluciones en la nube en investigación y educación

La colaboración de Sparkle y Atos arranca con el programa Open Clouds for Research Environments…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *