Aterriza la Quinta Edición de Marketing Rocks: Marketing, Negocios y mucho Rock´n´Roll

Foto de Cartel Evento Marketing Rocks 2021

Marketing Rocks es el congreso de Marketing que desde su nacimiento en enero de 2016 se ha posicionado como un evento de referencia en las Islas Baleares.

Cada edición, y con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector, Marketing Rocks ofrece un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales, y es una cita ineludible para todos aquellos que se dedican al mundo del marketing.

En esta Quinta Edición en versión online, se quiere dar un paso más allá para posicionar esta cita a nivel nacional con los más relevantes expertos del sector y ponentes de las empresas más activas del mundo del marketing y la comunicación: presentando cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing alrededor del mundo, abordando los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global y dando a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

El evento contará con speakers internacionales de la talla de Antonio G (CEO de La Escuela Nómada Digital e Inteligencia Viajera), Elia Guardiola (CEO de Serendipia y Experta en Marketing Experiencial, Storytelling y StoryExperience), Javi Pastor (Director de la escuela de conversión y ventas Big Bang Conversion y de la agencia de copywriting y lanzamientos Big Bang Agencyl), Geni Ramos (Publicista y CEO de Laconsultoriadigital.com), Lorena García (Experta en Instagram Marketing, estrategia de contenidos y visibilidad y CEO de Comunicazen), Ana Pedroche (CEO de la agencia de marketing online Tu Posicionamiento Web), Eli Romero (Fundadores de Eli Romero Comunicación y CEO de Más Empresaria), Pablo F. Yglesias (Presidente y Consultor de Reputación Online en CyberBrainersy), Javier Piedrahita (CEO y Fundador de Marketing Directo) y Nadia Nemer (Experta en Event Marketing, CEO en Nemer Studio y Woman Rocks).

Esta edición cuenta con el patrocinio de Don Dominio y con la colaboración de Cristina Ortega Photodesign, Cati Frau, MET, Metricool y Comunicae; además del apoyo de Marketing Directo como media partner.

Más información: https://www.mktrocks.com

La organización

Nadia Nemer, Fundadora de Nemer Studio, decide poner en marcha este proyecto después de haber formado parte de departamentos de Marketing y Comunicación en multinacionales importantes como Coca Cola, Nissan, Wella e IKEA. Es una persona inquieta, creativa y sobre todo emprendedora, con muchas ganas de mostrar su pasión por los eventos, y así fue como nació Nemer Studio.

Nemer Studio es un estudio especializado de Event Marketing en el que se idean, crean y desarrollan estrategias a medida para impactar a través de los eventos presenciales, digitales e híbridos.

Dossier de prensa

Nota de prensa Quinta Edición Evento Marketing Rocks

Descargar

Relacionados

El Foodie Español que más triunfa en instagram @Bdevikingo experimenta ser vegano durante 3 meses

Detrás de B de Vikingo está un chico de 34 años cuya pasión es la…

La IA revoluciona los equipos de RRHH en las grandes corporaciones al modernizar la gestión del talento

La Inteligencia Artificial ha llegado a los departamentos de RRHH para quedarse. Cada vez son…

Las mujeres desarrollan una mayor capacidad multitasking según un estudio de Nawaiam

Nawaiam, la plataforma de gamificación centrada en Recursos Humanos, ha presentado su primer estudio cuyos…

El 60% de los españoles consume teniendo en cuenta la sostenibilidad y el medioambiente, según SotySolar

Cada vez más personas están concienciadas con el medio ambiente y tratan de llevar una…

La auténtica hamburguesa californiana llega a Málaga

Los amantes de las hamburguesas y de la cocina americana están de enhorabuena. Desde el…

El aumento de peso provocado por la pandemia amenaza la fertilidad

La fertilidad masculina y femenina se ve amenazada por los kilos de más acumulados durante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *