Atos se posiciona en el informe Gartner® Magic Quadrant™ como líder para servicios de puesto de trabajo digital subcontratados

Foto de Atos se posiciona en el informe Gartner® Magic Quadrant™

Atos combina soluciones de puesto de trabajo digital subcontratado con servicios de experiencia del empleado. Este enfoque holístico permite a Atos brindar servicios de lugar de trabajo digital seguros, flexibles, integrados independientemente de donde se encuentre el usuario. Ayuda a las organizaciones a aumentar el compromiso de los empleados, la productividad, respaldar la estrategia comercial y el rendimiento general, lo que permite un trabajo híbrido sin fricciones, que es una prioridad estratégica para todos en la actualidad.

Según Gartner, “si bien este Cuadrante Mágico analiza las ofertas de los proveedores con la capacidad de ofrecer servicios ODWS a nivel mundial. Sin embargo, no incluye todos los países, algunos de ellos favorecen a los proveedores de servicios locales. Los servicios de ODWS incluyen soporte remoto de usuarios finales, soporte de su equipo, aprovisionamiento de PC físicos o virtuales, calidad de la experiencia del usuario (UX) asociada con compromisos de nivel de servicio (XLA), el uso de análisis de automatización y resolución automática impulsados ​​por IA, servicios de transformación de la experiencia del usuario y mejora del rendimiento empresarial”.

“Estamos orgullosos de ser uno de los cuatro líderes mundiales en servicios subcontratados de gestión del puesto de trabajo digital que se nombran en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022. Esta es la sexta vez consecutiva que Gartner nos posiciona como líder en sus informes dedicados a este tema”, dijo Nourdine Bihmane, Director de la línea de negocio Technology Foundations de Atos. “Para nosotros, este ranking es un reconocimiento por parte de Gartner a nuestra inversión a largo plazo en el campo del puesto de trabajo digital y la relevancia de nuestro enfoque holístico: este se basa en el equilibrio entre las personas y la tecnología para brindar a los empleados una experiencia exitosa de los nuevos métodos de trabajo híbridos que son hoy la nueva norma. En un contexto de mayor competencia, los entornos de trabajo digitales y de alto rendimiento son fundamentales para atraer talento, retenerlo y aumentar la excelencia operativa de las empresas».

El Cuadrante Mágico evaluó a 17 proveedores de servicios en sus capacidades globales de Servicios de Lugar de Trabajo Digital Subcontratado (ODWS).

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *