AuraQuantic adherido al catálogo de agentes digitalizadores del Programa Kit Digital

Foto de AuraQuantic Kit Digital

AuraQuantic ha sido incluido dentro del catálogo de agentes digitalizadores del Programa Kit Digital. Una iniciativa impulsada desde el Gobierno de España y dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El Programa Kit Digital tiene como principal objetivo incentivar la digitalización de las pymes, micropymes y autónomos con presencia en España. Para ello, se ha creado un bono digital al que podrán acceder las empresas interesadas que cumplan con los requisitos fijados en la convocatoria. El bono da acceso a un amplio catálogo de soluciones de transformación digital, ofrecidas por los agentes digitalizadores. Las empresas podrán elegir entre un máximo de tres soluciones digitales, sin importar su sector productivo.

El importe máximo del bono digital al que podrán acceder las empresas interesadas es de hasta 12.000 euros y dependerá de su tamaño. Las pequeñas empresas, de entre 10 y menos de 50 empleados podrán percibir una ayuda de 12.000 euros. Las micropymes o pequeñas empresas de entre 3 y menos de 10 empleados, dispondrán de hasta 6.000 euros. Mientras que las micropymes y pequeñas empresas, de entre 1 y menos de 3 empleados, junto con las personas en situación de autoempleo o autónomos podrán solicitar una ayuda de 2.000 euros.

El objetivo final de todas estas ayudas es lograr la modernización de todo el tejido productivo nacional, por medio de soluciones tecnológicas de vanguardia. Entre el catálogo de soluciones digitales ofrecidas por AuraQuantic, dentro del Programa Kit Digital destacan Business Intelligence y Analítica, Servicios y Herramientas de Oficina Virtual, Gestión de Clientes y Gestión de Procesos.

Sin embargo, AuraQuantic cuenta con muchas más funcionalidades disponibles en su catálogo de servicios propios, accesible desde su página web: https://www.auraquantic.com/es/kit-digital/. Allí se pueden encontrar funciones tales como Gestión Documental, Diseño de Intranet y Extranet, Gestión de Contenidos, Gestión por Roles de Usuario, Gobernanza, Seguridad, su Motor de Reglas de Negocio y el Sistema de Gestión de Procesos de Negocio. A todo ello, hay que sumar los 20 años de experiencia de la compañía asesorando y ayudando a todo tipo de organizaciones, en todo el mundo a impulsar su proceso de transformación digital.

Acerca de AuraQuanticAuraQuantic es la plataforma ‘No Code’ más completa para crear rápidamente soluciones empresariales y aplicaciones de negocio ilimitadas. Además, combina la sofisticación de un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) para la automatización de procesos en entornos de integración, innovación y diseño intuitivo, permitiendo transformar de principio a fin, todas las operaciones de negocio de forma sencilla. Con su plataforma digital es posible convertir ideas en aplicaciones de negocio, y acelerar la transformación digital.

Relacionados

Concluye IFFA, celebrada en Frankfurt, en la cual Belca estuvo presente

Del 14 al 19 de mayo, tuvo lugar IFFA, que ha sido celebrada en Frankfurt….

El lenguaje del olor, un lenguaje que no todo el mundo sabe hablar, según Ambiper

Cuando una persona compra un mueble o una prenda, es capaz de describirlo sin ningún…

Riot Games presenta la nueva expansión de Legends of Runeterra: Caminante de mundos

Riot Games se prepara para la llegada de una nueva expansión para Legends of Runeterra:…

La Federación Catalana de Vehículos Históricos preocupada por el despliegue de las ZBE

La Federación Catalana de Vehículos Históricos se ha reunido con el departamento de acción climática…

Diego Mateos, experto energético: ¿Cómo afecta el tope del gas al precio de la luz?

“Con el tope al precio del gas para la generación eléctrica por lo menos vamos…

CATA presenta su nueva campaña de promoción turística centrada en mostrar la esencia del destino

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) ha creado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *