Avance Comunicación gana la cuenta de Blablablapp

Foto de Blablablapp

Avance Comunicación, agencia de servicios de marketing y comunicación, ha ganado la cuenta de Blablablapp, aplicación móvil para la realización de llamadas internacionales con alta calidad y tarifas más económicas que los operadores tradicionales. La agencia se encarga de definir e implementar su plan de marketing digital, para captar potenciales clientes y ampliar su visibilidad en redes sociales.

Blablablapp pertenece a Lampedusa Digital, compañía española creada en 2012 y dedicada al desarrollo de entretenimiento online. Fundada por profesionales especialistas en la industria de Internet, tiene como objetivo la creación y lanzamiento de productos innovadores, orientados al posicionamiento global, así como la consultoría para proyectos digitales de terceras marcas.

Blablablapp fue creada en 2015 y su objetivo es ofrecer llamadas internacionales ilimitadas con calidad premium y tarifas más competitivas que los operadores tradicionales. Se dirige especialmente a residentes extranjeros, que quieren contactar con sus lugares de origen, sin depender de una conexión a Internet, ya que, en muchas ocasiones, no cuenta con la calidad suficiente en sus países.

El objetivo de Avance Comunicación es promover la descarga de la aplicación y posicionar la marca entre sus potenciales clientes, a través de su presencia orgánica en RRSS, además de campañas de Social Ads y Google Ads.

José Antonio Sánchez, socio y Business Development Manager, ha afirmado: “A pesar de los grandes avances que la tecnología proporciona, al servicio de las comunicaciones, las llamadas convencionales siguen siendo la única opción para que muchas personas en el mundo estén en contacto con sus seres queridos. Por ello, hemos querido potenciar nuestra app, a través de Avance Comunicación, para llegar a todas esas personas y ayudarles a conectar con los suyos”.

Noelia Perlacia, socia y DIRCOM de Avance Comunicación ha afirmado: “Agradecemos a los responsables de Blablablapp que hayan confiado en nosotros para gestionar su marketing digital. Este es un proyecto que combina la tecnología con un servicio social importante: conectar a las personas, por lo que estamos orgullosos de participar y poner nuestra experiencia a su disposición”.

Avance Comunicación ha cumplido en 2021 su 30 aniversario. Fundada en 1991, la agencia nació como gabinete de prensa externo, con el objetivo de intermediar entre las empresas y los medios de comunicación. La evolución del mercado y el conocimiento de las necesidades de sus clientes hicieron que la agencia fuese ampliando paulatinamente sus servicios hacia el branding, la organización de eventos y el marketing digital. Actualmente la agencia trabaja para marcas nacionales e internacionales como DHL, AORA Life, Libertex, Insyte, Global Finanz, Kuwait Petroleum o la red de colegios de la Orden de Nuestra Señora de la Merced, entre otras entidades.

Relacionados

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del…

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico…

VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

Hoy en la conferencia, Enter the Metaverse en Londres, Together Labs, anunció VCORE (www.getvcore.io), un…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

La radioterapia moderna constata su eficacia en pacientes con cáncer metastásico “potencialmente curables”

Al respecto, la doctora Carmen Rubio explicó que técnicas de alta precisión como la SBRT…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *