Avanza desplegará más de 200.000 UU.II propias con una inversión de 20 millones de euros

Foto de Avanza desplegará más de 200.000 UU.II propias con una

El Grupo Avanza sigue con su expansión de despliegue de redes propias de Fibra Óptica (FTTH) en la provincia de Valencia y Región de Murcia. Para ello cuenta con un presupuesto que ronda los 20 millones de euros y que comprende la construcción de más de 200.000 Unidades Inmobiliarias (UUII), que pasarán a formar parte de la red propia de AvanzaAvanza Fibra para su comercialización.

En esta nueva nueva etapa -prevista para el 2021 y que ya dio comienzo el pasado mes de enero-, la Región de Murcia contará con nuevas poblaciones dentro de la red Avanza. Entre ellas, destacan las zonas de Espinardo, Churra, Cabezo de Torres y Alcantarilla, que tendrán también puntos de venta y distribuidores autorizados para comercializar los servicios de Avanza Fibra. “En Murcia nos hemos convertido (sobre todo en esta pandemia), en un referente regional a la hora de contratar paquetes de internet y móvil, gracias sobre todo a la gestión online y telefónica que hacemos desde las tiendas y también a que, en ningún momento, hemos cerrado nuestras persianas, manteniendo siempre la misma infraestructura comercial e incluso abriendo más tiendas y apostando por el comercio directo. Esto avala una contratación rápida, eficaz, segura y un servicio posventa garantizado”, según declaraciones de Ana Martín, Directora Comercial de Avanza Fibra.

Por otro lado, la apuesta del Grupo Avanza pasa también por reforzar -con sus propios recursos-, poblaciones cercanas a Valencia capital, apostando por el crecimiento en la provincia como operador propio. Además de las 25 localidades en las que ya está presente la red de Avanza Fibra, este año continuará su proyecto de despliegue en Catarroja (prácticamente terminada), Beniparrell, Alcàsser, Torrent y otras localidades valencianas. “En Valencia nos demandan, quieren los servicios de Avanza, y nosotros vamos a intentar llegar a todas las poblaciones que nos sea posible. En la capital entraremos de la mano de terceros que nos garanticen los 600 Megas simétricos que ya ofrecemos a nuestros clientes y que tanto éxito, por precio y calidad, están dando”, según palabras de la Directora Comercial. De hecho, la sociedad ha comprado una nave con 1.000 metros cuadrados de almacén y 500 de oficinas, en el Polígono Industrial “Fuente del Jarro” en Paterna.

GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializada en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 80 redes de FTTH en Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete, y 46 tiendas de venta directa con su marca propia AVANZA FIBRA.

Relacionados

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…

Un estudio de Atos revela que menos del 20% de las empresas del Euro STOXX 50 dispone de planes sólidos para alcanzar el cero neto

Si Europa quiere cumplir con sus ambiciones Fit for 55 (una reducción de emisiones del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *