Biopyc considera la prevención un factor clave para hacer frente a chinches

Foto de Biopyc

En Biopyc, especialistas en prevención ante la aparición de chinches en albergues y viviendas, apuestan por controlar la aparición de estos visitantes tan indeseados con la realización de revisiones adecuadas de forma periódica.

Hay diferentes situaciones en las que pueden aparecer chinches en una vivienda o albergue y no están relacionadas concretamente ni con el orden y limpieza ni tampoco con los hábitos higiénicos de los habitantes de este tipo de infraestructuras.

¿Qué son las chinches?Las chinches son insectos parásitos que suelen alimentarse de la sangre de animales aunque en ocasiones también lo hacen de sangre humana. Su gran capacidad reproductiva, de resistencia a los insecticidas y su facilidad a la hora de plagar viviendas provocan que estos insectos sean unos de los más complicados de controlar.

Suelen establecerse en grietas y hendiduras de paredes y techos aunque también pueden aparecer en las costuras de los colchones, la ropa o las sábanas. Las chinches tienen un tamaño pequeño, son de color entre cobre y rojizo oscuro y su picadura produce un pequeño ardor, dejando una protuberancia de color rojo que suelen responder a un patrón en zigzag o una línea.

Si se sospecha que se puede tener una plaga de chinches, hay que contactar rápidamente con una empresa de control de plagas ya que es muy importante actuar con rapidez. Se trata de plagas difíciles de erradicar y si no se toman las medidas adecuadas pronto pueden extenderse por toda la casa.

Una empresa especialista en control y prevención de plagas es la soluciónEn Biopyc son expertos en la eliminación de este tipo de insectos que pueden llegar a resultar muy molestos tanto en los hogares como en albergues donde se concentra un mayor número de habitantes y que además suele ir variando de forma diaria. Los técnicos especialistas de Biopyc cuentan con pautas, protocolos y los conocimientos necesarios para combatir este tipo de plagas de la forma más eficaz.

Esta empresa, establecida en la localidad oscense de Fraga, garantiza las desinsectaciones de choque frente a arrastrantes (cucarachas, hormigas, etc.), cualquier tipo de insecto y tratamiento de plagas específicas: chinche de la cama, escarabajo de la harina, pulgas, garrapatas, etc.

Además, disponen de una amplia experiencia en el control de plagas para la Administración Pública, agricultura y ganadería, canal Horeca, centros deportivos y educativos, comunidades de vecinos, centrales hortofrutícolas, hospitales, residencias, industria alimentaria, instalaciones deportivas, logística y distribución, museos, oficinas y particulares.

Biopyc tiene su sede en Fraga y se puede contactar con ellos a través del teléfono 974 47 45 12, en el correo electrónico [email protected] o visitar su página web www.biopyc.com.

Relacionados

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de…

Leon The Baker abre una nueva tienda en Sevilla

Cada vez son más comunes las intolerancias a ciertos alimentos y proteínas, hay un mayor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *