Blauwasser Tech aporta innovación y prestigio a las empresas del sector HORECA

Foto de Ejemplo botella personalizada de Blauwasser Tech

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, continúa aportando novedades originales al sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), al ofrecer botellas de vidrio personalizadas a bares, comedores, restaurantes, hoteles y cadenas de franquicias de restauración, en las que pueden insertar su logotipo, así como un texto personalizado para que marquen la diferencia con sus competidores, enviando un mensaje, tanto a sus clientes como a sus trabajadores.

Así, utilizando su propia agua de red, mediante un proceso de filtrado, los restaurantes convierten el agua normal del grifo en su propia agua de calidad, exquisita y con su propia marca.

A su vez, otra ventaja añadida de estas botellas de agua es que son reutilizables y sostenibles, lo que refuerza el compromiso de Blauwasser Tech con la Responsabilidad Social Corporativa y con el medio ambiente, al eliminar el uso de agua embotellada en plástico.

En palabras de David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “gracias a estas botellas de vidrio, que se convierten en un medio de comunicación al tener un impacto inmediato con sus mensajes personalizados, se fortalecen los principios y los valores de las empresas del sector HORECA, a la vez que se unifica la imagen del negocio”. Además, añade que “es una forma original e inmediata de que las empresas se publiciten, de una manera original y con un toque de prestigio”.

Así pues, Blauwasser Tech no deja de innovar y de ofrecer originalidad a las empresas que operan en el sector HORECA, marcando la diferencia con sus botellas de vidrio, que ahora pueden personalizarse, resaltando los valores que distinguen a cada una de estas compañías.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *