Blow Dry Bar explica todo lo que se desconoce del cabello

Foto de Lo que desconoces de tu cabello by Blow Dry Bar

El agua fría hace que el cabello luzca con más brillo. No es necesario realizar todo el lavado con agua fría. Se puede comenzar con agua tibia y el último enjuagado hacerlo con agua a más baja temperatura. De esta forma, se consigue que el pelo brille mucho más.

No hay que acostarse con el pelo mojado. Si se duerme con el cabello mojado, se puede llegar a dañar la cutícula del cuero cabelludo haciendo que se produzcan irritaciones que más tarde, causarán molestias.

Cortar el pelo a menudo provoca que crezca antes. Para que el cabello crezca de manera más rápida es necesario repasar las puntas, como mínimo, cada dos meses.

Lavarse todos los días el pelo no es malo. Todo depende de si se utilizan o no los productos adecuados para el tipo de pelo. Existen gran cantidad de cabellos y no todos necesitan ser lavados con la misma frecuencia y la misma intensidad.

Lavarlo poco o no lavarlo no es bueno. Todos los cabellos necesitan ser lavados cada X tiempo. Ningún cabello puede lucir bonito y sano lavándolo con muy poca frecuencia.

Si se arranca una cana no saldrán más en el mismo lugar. Las canas nacen debido a un proceso natural, arrancarlas no tiene nada que ver con que salgan más.

Es recomendable desenredar el cabello cuando esta mojado. El mejor momento para desenredar el pelo es justo al salir de la ducha, ya que en esos instantes el pelo está mucho más flexible al estar húmedo, y al “tirar” de él se daña menos que cuando está seco.

La caspa no favorece la caída del pelo. Se sabe que la glándula sebácea y el folículo piloso están juntos, pero son dos fenómenos que no tienen nada que ver.

Lavar mucho el pelo no hace que se caiga más. Los cabellos que se caen al ser lavados son cabellos “viejos” que se pierden ante cualquier traumatismo que un pelo sano resiste. Cada día se suelen desprender una media de 50 cabellos que después vuelven a nacer en el mismo sitio, por lo cual el número total de cabellos siempre permanecerá constante.

Atarse el pelo puede llegar a romperlo. Si se ata el pelo con una goma fina y se hace un recogido muy tirante sí que puede llegar a romperse. Lo ideal sería sujetarlo con horquillas envueltas en tela, ya que son mucho más suaves y no dañan para nada el cabello.

Acerca de Blow Dry BarBlow Dry Bar es mucho más que una peluquería en Madrid, es un nuevo concepto neoyorquino que aúna OCIO y BELLEZA. El salón ofrece más allá de un servicio de belleza de alta calidad y con los mejores productos. Es un lugar social, con el concepto de bar, en el que se brinda una experiencia distinta y original a los clientes.

Un sitio para relajarse con un buen café un día por la tarde, o donde degustar un cóctel después del trabajo, mientras aprovechas para renovar el look. El salón- bar es sinónimo de disfrutar de una buena experiencia de peluquería, sin pretensiones de ningún tipo.

Su fundador es el prestigioso estilista italiano Daniel Sigigliano. Nacido en una familia de artistas, empezó a trabajar a los 14 años en una pequeña barbería de Nápoles, y poco después, consiguió trabajar en los mejores salones de la ciudad. Se formó en Milán, la ciudad de la moda y las tendencias y en Londres en la gran escuela de Vidal Sasoon. Ha tenido la oportunidad de trabajar con los iconos del mundo del cabello y desarrollar su parte más creativa, formando parte de equipos artísticos y trabajando como director creativo en los mejores salones europeos. En 2014 funda su concepto Blow Dry Bar, un salón de belleza donde peinarse y maquillarse como una verdadera celebrity en tiempo récord, mientras se disfruta de una carta de bebidas artesanales. E incluso, con posibilidad de pedir el servicio a domicilio.

En Blow Dry Bar creen que la belleza perfecta es diferente para cada persona, pero siempre una belleza real y natural, que proteja el cabello mediante el uso de productos orgánicos. Se adaptan siempre al carácter de cada cliente, personalizándolo para concebir su corte y color. Son expertos en #HairDesign.

¿Dónde?

Calle de Pelayo, 76 Madrid

Calle de Juan de Mena, 14 Madrid

www.blowdrybar.es

@bdbmadrid

Blow Dry Bar

Dossier de prensa

Relacionados

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del…

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico…

VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

Hoy en la conferencia, Enter the Metaverse en Londres, Together Labs, anunció VCORE (www.getvcore.io), un…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

La radioterapia moderna constata su eficacia en pacientes con cáncer metastásico “potencialmente curables”

Al respecto, la doctora Carmen Rubio explicó que técnicas de alta precisión como la SBRT…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *