BSG crece a nivel nacional e internacional con la adquisición de Externalia, empresa de software de prevención, calidad y medio ambiente

Con esta nueva adquisición BSG incorpora una nueva categoría de soluciones y refuerza su posicionamiento como grupo fabricante de software de gestión empresarial y soluciones en el ámbito regulatorio contando con más de 150 profesionales, entregando soluciones a más 5.000 clientes con más de 12.000 usuarios activos utilizando su software.Externalia da respuesta a la necesidad de aplicar software para la gestión de la subcontratación y la prevención sin olvidar los servicios de valor añadido como la externalización de la validación documental desarrollando el mejor software modular de gestión CAE (Coordinación de Actividades Empresariales). Junto a su red de colaboradores expertos en prevención, calidad y medioambiente, de reconocido prestigio ofrece soluciones completas a empresas líderes en sectores estratégicos como Telecomunicaciones (Telefonica, Telecomunicaciones (Telefonica, Masmovil, Euskaltel, Orange, etc.); Energía y Renovables (Iberdrola, General Electric, EDP, Enel, Acciona, Vestas, etc.); Bancario (Banco Sabadell, Unicaja, Kutxabank, Caja Laboral, Ibercaja, etc.); Farmacéutico (Novartis, Rovi, Bidafarma, etc.) , Químico (BASF, AEQT, AVEQ Kimika, etc.), Industrial (Siemens, GMV, Grupo Fagor, Michelín, etc.); Sanitario (Sanitas, Mutualia, IMQ, Mutua Maz, etc.); Sector Público (ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, etc.) entre otros.

Esta simbiosis de tecnología y servicio es la diferencia con el resto de plataformas. Externalia incorpora un equipo experto y una serie soluciones especializadas que extienden y complementan el porfolio actual de BSG, habilitando un conversación más amplia y profunda con los clientes que afianza relaciones de largo plazo. A la vez, refuerza la presencia nacional con la sede de Vitoria y mayor visibilidad internacional.

Tras los primeros 12 meses de actividad del grupo BSG ya son 6 las empresas incorporadas situándola en el ranking top 100 de empresas tecnológicas nacionales con una cifra de negocio conjunta superior a los 12 millones de euros y un EBITDA por encima de 3M demostrando su clara vocación de convertirse en la plataforma de soluciones de software especializada para la empresa.

Alfredo Murcia, Director General de eGestiona “La incorporación de Externalia a un grupo consolidado y en clara expansión, como es BSG, nos permite beneficiarnos de las sinergias del grupo y nos ofrece una base sólida de crecimiento en el mercado nacional e internacional, para proveer de soluciones verticales empresariales de prevención, calidad, medioambiente y por supuesto de coordinación de actividades empresariales”.

Acerca de Business Software Group S.L.BSG sigue desarrollando su plan de crecimiento a través de adquisiciones. Así mismo el grupo seguirá reforzando su solvencia técnica en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones propias y de terceros.

Acerca de Externalización Integral de Procesos de Negocio, Externalia S.L.Externalia S.L. desarrolladores de Software y desde el conocimiento de las necesidades empresariales, crean soluciones escalables que evolucionan y se adaptan al modelo de trabajo de cada cliente. Así nace eGestiona, una aplicación que automatiza la gestión del conocimiento empresarial en: Coordinación, Control Accesos, Prevención, Calidad, Medio Ambiente y Legislación.

Visitar egestiona para más información.

Relacionados

AleaSoft: Segunda semana consecutiva de descensos de precios en la mayoría de mercados de energía europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la tercera semana de octubre la producción…

FIAVE se reencuentra con la industria Audiovisual en el Certamen AFIAL21

EL pasado 7 de octubre se clausuró la feria AFIAL21 celebrada los días 5, 6…

Rosenbauer presenta el Revolutionary Technology , el primer vehículo de bomberos 100% eléctricos de España

Según ha expuesto la portavoz de Rosenbauer en España, Rebeca Blázquez, el Revolutionary Technology (RT)…

La rinoplastia se convierte en la cirugía facial más demandada tras la pandemia, sostiene Castro Sierra

Estética Castro Sierra es uno de los centros más reconocidos por el desarrollo de tratamientos…

Los cambios en el sector de la reforma tras la pandemia según Reiteman Madrid

Conforme se aleja más el periodo de confinamiento el número de personas que ha decidido…

Plexus Tech, empresa tecnológica elegida por ECHAlliance como referente en el sector salud

Plexus Tech ha sido seleccionada por el prestigioso organismo ECHAlliance en su publicación mensual de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *