Cafés Baqué, alineado con la sostenibilidad, también en las oficinas

Foto de Café en grano en la oficina

Cafés Baqué, empresa cafetera de referencia en el País Vasco, Navarra y La Rioja, con una presencia creciente a nivel nacional, lleva tiempo potenciando los momentos de consumo en la oficina, demostrando que estos minutos fomentan y mejoran la productividad, la concentración y la interactuación entre compañeros.

A través de la plataforma diseñada ad hoc para oficinas o lugares de trabajo (www.baque.com/oficinas), Cafés Baqué facilita de forma intuitiva la compra de café con grandes ventajas para el sector empresa.

  • Alta como empresa.
  • -15% de descuento en todos los cafés de la web.
  • Venta de productos complementarios como amenities, edulcorantes, accesorios take away, etc.
  • Entrega rápida (24/48h)

A estas ventajas se suma la posibilidad de obtener una cafetera Xiaomi Scishare para cápsulas compostables o, como novedad, la nueva cafetera automática Cecotec que, no sólo ofrece la intensidad y el sabor del café recién molido, sino que también supone un ahorro en empresas con un alto consumo de café.

Ventajas del café en granoEl café en grano tiene muchas ventajas respecto al café molido o en cápsulas y eso hace que exista una tendencia creciente hacia la compra de este tipo de café en el consumo familiar, pero también en las oficinas donde ese momento de #CoffeeBreak es cada vez más importante y valorado.

  • El café en grano conserva íntegro el olor y el aroma al no recibir ningún proceso de transformación.
  • Su sabor y cuerpo son más intensos pues se bebe en el mismo momento en el que es molido y eso mejora la experiencia de degustación.

Cafés Baqué ofrece una amplia gama de cafés en grano que van desde el natural hasta el orgánico, desde el Varanasi de mayor intensidad hasta el descafeinado y, gracias a la cafetera Cecotec que ofrecen en su plataforma, también podrás vaporizar la leche, tener agua caliente para infusiones, fácil limpieza, depósito independiente para descafeinado, etc.

Compromisos BaquéBaqué se compromete con las oficinas y empresas que cuentan con sus productos como parte fundamental de su operativa diaria, por eso facilitan la adquisición de una cafetera con un amplio descuento, o incluso gratis (según pedido), a través de su web. También ofrece un servicio de asistencia y sustitución en caso de tener algún problema con las cafeteras y, en último término, pone a disposición de todos los clientes su amplia gama de cafés, tés, infusiones, endulzantes como la panela o el azúcar orgánico y accesorios como vasos compostables y paletinas de bambu.

Cafés Baqué es un referente de café de calidad en los centros de trabajo, donde se pasa la mayor parte del tiempo. Por eso se preocupan de ofrecer soluciones integrales con una atención totalmente personalizada, con expertos que aconsejan sobre los productos que se adaptan mejor a cada modelo de empresa.

Relacionados

El AOVE Marqués de Oliva, Medalla de Oro en los premios Athena

Marqués de Oliva ha sido galardonado con la Medalla de Oro Athena, un premio que…

RealAdvisor es la opción ideal para conocer el índice de precios inmobiliarios en España

El sector inmobiliario ha vivido y vive actualmente una serie de circunstancias que parecía que…

El Grupo Schaeffler inicia el ejercicio 2022 con un buen primer trimestre y publica las previsiones para la totalidad del ejercicio

Datos financieros 1rT 2022Para el primer trimestre de 2022, se han dado a conocer los…

La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y…

COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en…

Sparkle y Atos firman una alianza por 3 años para potenciar los servicios y soluciones en la nube en investigación y educación

La colaboración de Sparkle y Atos arranca con el programa Open Clouds for Research Environments…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *