Cajamar renueva su contrato con DXC Technology para continuar impulsando su proyecto de transformación

La entidad financiera Cajamar, que lidera la banca cooperativa española con más de 1.000 oficinas y agencias y 5.500 empleados que atienden a 3,5 millones de clientes, ha renovado por cuatro años más su contrato de BPO financiero con DXC Technology, reforzando una relación iniciada en 2008 con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, optimizar sus procesos y reducir costes. Estos servicios de externalización de procesos de negocio bancarios se prestan desde el Centro de BPO de DXC en Almería, que cuenta con un equipo de casi 300 profesionales de los que más de 250 dan servicio a Cajamar.

Además del proyecto de back-office bancario, el contrato con Cajamar contempla la creación de una oficina de eficiencia centrada en la innovación tecnológica aplicada al BPO (Business Process Outsourcing) y la mejora de los procesos de RPA (robotización), OCR, etc.

Centro de referencia de BPO financiero en AndalucíaEl Centro de Excelencia de BPO de Almería es un referente en externalización de procesos de negocio en Andalucía, especialmente en el ámbito de la banca, con una contribución decisiva tanto en la modernización y digitalización de la actividad empresarial, como en la creación de empleo de calidad y trasferencia tecnológica en la región. Se suma a los que DXC tiene en Barcelona y Valencia especializados en BPO financiero, con más de 1.500 profesionales que sitúan a DXC como principal proveedor de BPO financiero en España.

CrecimientoEn los últimos cuatro años el Centro ha duplicado su plantilla para atender nuevas demandas provocadas por la pandemia de la Covid-19, como el aumento de préstamos cualificados del ICO, las moratorias sectoriales y las renovaciones de créditos.

A día de hoy, da servicio de externalización de procesos de negocio a otras grandes entidades bancarias y a compañías industriales andaluzas. Más del 90% de sus empleados son de la región y el 85% de ellos titulados superiores.

Relacionados

Jamones Ibéricos de España, embajadores de Europa en el mundo, con los deportistas Olímpicos en Tokio 2020

ASICI y la UE, a través de su campaña de promoción, “Jamones Ibéricos Ambassadors World…

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

AleaSoft: Verano de récords en el sector de la energía

Aunque aún no ha terminado el verano de 2021, ya se puede anunciar como una…

Sevilla será impulsada como un referente gastronómico

Las Brasas de Robles, un lugar donde hacer comidas en grupos en el Aljarafe con…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

Vigo incentiva a los bares con pérgolas y ampliación de terrazas

Carpintería Maydeco, expertos en pérgolas de madera en Sevilla con carpintero en Sevilla, se hace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *