Cambium Networks elegido por cuarto año consecutivo “fabricante del año” 2020 por WISPA

Foto de Cambium Networks

Cambium Networks, proveedor global líder de soluciones de redes inalámbricas fijas y Wi-Fi, ha sido galardonado, por cuarto año conscutivo, con el premio al Fabricante del Año por la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet Inalámbricos (WISPA).

Al entregar el galardón, Claude Aiken, presidente de WISPA, dijo que “la banda ancha inalámbrica es una tecnología probada, fiable y eficaz para reducir la brecha digital. En la actualidad, siete millones de personas y empresas de Estados Unidos acceden a banda ancha gracias más de 2.800 WISP que prestan servicio a sus comunidades locales. Estamos orgullosos de reconocer a Cambium Networks como Fabricante del Año”.

Por su parte, Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks comentó que “Los WISP están facilitando la inclusión digital. Son unos innovadores que están íntimamente familiarizados con múltiples tecnologías, y también son emprendedores que saben cómo moverse y ofrecer servicios competitivos. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros clientes y nos comprometemos a trabajar para evolucionar nuestro tejido inalámbrico de soluciones de conectividad”.

“El espectro es un recurso escaso para los proveedores de servicios inalámbricos. Cada día, nuestros equipos de desarrollo y asistencia colaboran con los proveedores de servicios de banda ancha para ofrecer más rendimiento. En el último año, esta colaboración ha dado lugar a avances en la tecnología de ondas milimétricas multigigabit de 60 GHz cnWave, al despliegue de más de 90.000 dispositivos CBRS y a las soluciones del Sistema de Acceso al Espectro (SAS) y, más recientemente, a nuestros conmutadores ethernet cnMatrix™ TX, diseñados específicamente para el despliegue en torres”, dijo Scott Imhoff, vicepresidente senior de gestión de productos de Cambium Networks.

Acerca de Cambium NetworksCambium Networks permite que millones de personas en todo el mundo tengan una conectividad inalámbrica. Sus productos son utilizados por operadores de redes comerciales y gubernamentales, así como por proveedores de servicios de banda ancha para conectar personas, lugares y cosas. Con una arquitectura de red única que abarca la tecnología inalámbrica fija y Wi-Fi, administrada centralmente a través de la nube, Cambium permite a los operadores lograr el máximo rendimiento con un mínimo de espectro y bajos gastos generales. Cambium potencia un creciente ecosistema de socios que diseñan y entregan soluciones inalámbricas gigabit que simplemente funcionan.

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *