Carlos Fernández revela los secretos para vender más y mejor partiendo del conocimiento del cerebro humano

Foto de Entrevista a Carlos Fernández

Conferenciante internacional, licenciado en diseño y comunicación gráfica y entrenador certificado en Neuroventas, Neuromarketing y Neuropublicidad, Carlos Fernández lleva 20 años dedicándose a innovar en el sector de las ventas y del marketing.

Las cifras obtenidas por Carlos Fernández son espectaculares: suma más de 6 récords en ventas y ha trabajado para más de 100 marcas a nivel nacional e internacional en sectores como el inmobiliario, la educación, la salud, la belleza, el entretenimiento, el marketing multinivel, la restauración, el turismo, las cámaras de comercio y de emprendimiento y la industria, entre otros. Además, es mentor de plataformas web con presencia en países como España, Suiza, Canadá, Estados Unidos, México y Colombia, y es CEO de Limbicode, agencia de Neuromarkethink con la que ha vendido proyectos dentro y fuera de México por valor de más de 10 millones de dólares.

En estos momentos, y como mentor coach, Fernández desarrolla su vocación de ayudar a emprendedores a transformar su historia mediante sus procesos de capacitación y sesiones de alto rendimiento.

Y es precisamente esta vocación la que lo ha llevado a escribir el libro Todo Comunica, Todo Vende, que ahora publica Lioc Editorial. En sus páginas, el autor desgrana los detalles de la Metodología R.E.I. 8X que él mismo ha desarrollado a partir de todo lo que ha ido aprendiendo, mejorando y puliendo en sus 20 años de experiencia profesional. Este obra está enfocada principalmente a CEO, emprendedores y cualquier profesional que venda sus productos o servicios, pero que puede resultar apasionante para todo tipo de lectores. Porque sus páginas revelan las claves por las que -en todos los ámbitos de la vida- las personas se decantan por una decisión u otra a partir de un hecho comprobado: el 99 % de los actos son inconscientes.

Carlos Fernández revela en Todo Comunica, Todo Vende todos los detalles del sistema que él mismo ha desarrollado: la Metodología R.E.I. 8X, que compila lo que ha ido aprendiendo, mejorando y puliendo a lo largo de los años.

Según la tesis de Carlos Fernández, conocer todos los mecanismos emocionales e instintivos del cerebro garantiza el 85 % de probabilidades de hacer una venta. Y, partiendo de su personal filosofía -que sintetiza en el lema “recuerda querer, hacer y agradecer, porque todo comunica y todo vende”- el autor propone en sus capítulos un planteamiento híbrido y multidisciplinar que combina marketing, antropología, neurociencias, sociología, psicología, semiótica y otras especialidades, invitando a comunicar discursos de venta desde la empatía, las emociones y el pensamiento, y maximizando los beneficios tanto en los negocios como en la vida en general.

Más información en https://www.carlosfernandez.mx/

Relacionados

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…

Un estudio de Atos revela que menos del 20% de las empresas del Euro STOXX 50 dispone de planes sólidos para alcanzar el cero neto

Si Europa quiere cumplir con sus ambiciones Fit for 55 (una reducción de emisiones del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *