Carmen Hervás, nueva directora del Área Técnica & Healthcare + Life-Science Practices en Badenoch + Clark

Carmen, natural de Ciudad Real, es Técnico en Diagnóstico Clínico para el Laboratorio bajo la especialidad de Microbiología, Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Córdoba, y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por ICADE.

Aporta 17 años de experiencia profesional desarrollada entre la Consultoría de Recursos Humanos y el cliente final. Todo ello le ha proporcionado una experiencia global y un profundo conocimiento en los procedimientos de los departamentos de Talent Acquisition y Human Resources Management. Sus habilidades las ha desarrollado en diferentes compañías de primer nivel estando los últimos 11 años de su trayectoria en Morgan Philips (anterior Hudson), recorriendo diferentes sectores: Healthcare +LifeScience, Sales & Marketing (FMCG, Retail & Lujo), Industria, Energía, Operaciones y Logística.

En su nuevo cargo como directora de dos divisiones, Técnica y Healthcare + Life-Science en Badenoch + Clark, Carmen Hervás se responsabilizará de liderar estas áreas, con el desarrollo y el posicionamiento de las mismas en los perfiles executive y top management dentro de los ámbitos destinados a sus prácticas. En el área técnica: ingenierías, industrias manufactureras, energéticas, oil&gas, y en el área de Healthcare + Life-Science: Industrias farmacéuticas, biotecnológicas y medical devices.

Sobre Badenoch + Clark Badenoch + Clark es la división del Grupo Adecco dedicada a dar servicios de consultoría de alta calidad para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones multinacionales. Fundada en 1978, actualmente cuenta con más de 20 oficinas en el mundo y con una red de reclutadores con gran experiencia en la contratación de profesionales altamente cualificados, con especial atención a los mandos medios y superiores. Para más información visitar www.badenochandclark.com/es-es/

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *