Cerrajero Locksmith abre nueva tienda

Esta empresa cuenta con técnicos especializados y profesionales con gran experiencia. Dispone de furgonetas totalmente equipadas en Marbella y Estepona, con el objetivo de atender a sus clientes con la mayor eficiencia y calidad.

Ha realizado la apertura de su nueva tienda física en San Pedro de Alcántara, Calle Sevilla, B9. Dicha tienda cuenta con mayor amplitud y, por consiguiente, mayor material, exposición de todo tipo de cajas fuertes, además de muchas más comodidades para poder atender a su clientela de forma eficaz.

¿Qué servicios ofrece?Cerrajero Locksmith Marbella y Estepona 24h dispone de un equipo de trabajo destacado por su disponibilidad inmediata las 24 horas del día durante los 365 días del año. Además, uno de los principales motivos de su éxito y popularidad es el amplio catálogo de servicios que esta empresa de cerrajería pone a disposición del público:

  • Servicio de urgencias 24 horas, para todo tipo de trabajos de cerrajería, como apertura de casas, cambios de todo tipo de cerraduras, apertura de cajas fuertes y reparaciones varias.

  • Cambio de cerraduras de todo tipo, disponiendo de furgonetas equipadas con los modelos de cerraduras más utilizadas en la zona.

  • Asesoramiento de seguridad, identificando los puntos vulnerables de acceso para los intrusos y, con ello, ofrecer al cliente asesoramiento para actualizar los mecanismos de cierre de puertas y ventanas.

  • Apertura de casas por pérdida de llaves, aperturas judiciales, aperturas por robo de llaves o apertura de cerraduras bloqueadas o rotas.

  • Mantenimiento de comunidades, accesos comunitarios, instalación y programación de controles de acceso, amaestramiento de cerraduras, etc.

  • Controles de acceso, contando con los más utilizados del mercado, los controles de acceso digitales magnéticos y de reconocimiento.

  • Copia de llaves y mandos a distancia

Asimismo, cabe destacar dos de los servicios más novedosos con los que cuenta Cerrajero Locksmith, y son:

  • Venta de cajas fuertes en tienda, contando con gran variedad y modelos de cajas fuertes, como BTV, Olle, TRIOMF, Cisa, entre otras. Disponen de un catálogo con toda la variedad disponible, y una exposición en tienda física de una gran variedad de cajas fuertes.

  • Grabado láser, ideal para personalizar todo tipo de pequeños objetos. Mediante los equipos de marcado láser, se crean códigos de barras, códigos QR, letras, etc. Solo se realizan grabaciones sobre materiales de la tienda.

El objetivo de Cerrajero Locksmith Marbella y Estepona es ayudar a sus clientes y brindarles un asesoramiento adecuado y adaptado a sus necesidades, ofreciéndoles siempre un servicio de la mayor calidad.

Relacionados

La participación de 176 equipos confirma la esencia solidaria de la Oxfam Intermón Trailwalker 2022

La Oxfam Intermon Trailwalker cerró hoy su 11ª edición en Girona con 176 equipos y…

Llega el renting de equipamiento óptico para B2B en la Online Store de Leica mediante Iberent Technology

Una iniciativa pionera en España donde una empresa de producción de equipamiento óptico y cámaras…

Mercedes Vegas, directora de Expansión de Schmidt, en el Top 30 influencers de Franquicias

Tormo Franquicias y Consulting junto con Franquicias Hoy, han elaborado un listado donde se encuentran…

Teamfight Tactics pone rumbo a los reinos dracónicos en este nuevo set

Teamfight Tactics, uno de los juegos de estrategia de JcJ más innovadores y con más…

La escritora T. G. Silversmith relata los crueles efectos del cambio climático en ‘Centennials 2047’

¿Cómo será el futuro de la Tierra en 2047? Esa es la cuestión que se…

La importancia del pienso ecológico para gallinas ponedoras de cáscara dura, según Bifeedoo

La dureza de la cáscara de los huevos es muy importante puesto que, si la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *