CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido organiza una jornada de puertas abiertas en Madrid

Foto de Jornada de PUERTAS ABIERTAS

La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV) es un centro de educación privado fundado en 1975 que actualmente está presente en Madrid y Barcelona. Su objetivo principal es impartir la docencia en base a una metodología eminentemente práctica gracias a la estructuración de los estudiantes en grupos reducidos.

Este modelo es aplicado a toda la oferta formativa del centro, principalmente, a los ciclos profesionales de Grado Medio y a los de Grado Superior. Las áreas en las que se imparten estos grados ofertados por el CEV son Sonido, Cine, Televisión, Desarrollo de Aplicaciones, Animación 3D y Videojuegos y Diseño e Imagen. Además, también se imparten titulaciones oficiales británicas (Higher National Diploma), másteres propios y cursos profesionales.

Para dar a conocer sus cursos, la CEV ha organizado una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Madrid el día 21 de mayo a partir de las 11:30 horas. De este modo, mediante un registro previo en su página web, los asistentes podrán conocer de primera mano la oferta formativa y metodología de enseñanza del centro, realizar varios talleres y recibir un descuento de 300€ para realizar un Grado Superior o un Grado Medio.

Oferta formativaPor una parte, los cursos de Grado Superior que imparte la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV) son los siguientes:

  • Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Ofrece especialización para trabajar en el mundo del audio en proyectos musicales, cine, televisión y videojuegos. Además, en la sonorización de eventos y espectáculos en directo.
  • Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen. Posibilita el aprendizaje profesional en fotografía, iluminación, cámara y edición y postproducción en vídeo, cine y televisión.
  • Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Permite aprender a crear, dirigir, ejecutar y planificar todo tipo de proyectos audiovisuales para lograr un perfil profesional multidisciplinar que posibilite contar historias con imágenes y sonido.
  • Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. La realización de este curso permite crear personajes, elementos y escenarios para cine, publicidad y videojuegos.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Este curso permite aprender a desarrollar apps para Android e Iphone, crear videojuegos y entornos VR y AR con Unity e incluso llegar a desarrollar complejas páginas web con páginas web con bases de datos.
  • Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Impresa. El curso prepara a los alumnos para desarrollar proyectos de diseño gráfico, ilustración, tipografía, packaging o diseño web. Además, generar conceptos visuales y creativos.

Por otra parte, los cursos de Grado Medio que ofrece CEV son los siguientes:

  • Técnico en Video DJ y Sonido. Este Grado Medio ofrece la posibilidad de controlar las técnicas necesarias para trabajar con las distintas herramientas con las que captar, grabar y editar imagen y video.
  • Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. La consecución de este curso permitirá al alumno adquirir conocimientos básicos y avanzados de informática y redes además de aspectos interactivos relacionados con el diseño web, herramientas de streaming, engines, planteamiento de videojuegos y desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

En todos los cursos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior la duración es de 2 años y cuentan con un turno de mañana de 9:00 a 14:40 y un turno de tarde de 15:20 a 21:00. Los Grados Superiores inician el 20 de septiembre y los Grados Medios el 21 de septiembre.

Relacionados

Ignasi Vidal: “Hay que ´empresarializar´ el despacho, no profesionalizarlo”

Después del éxito de la primera sesión del pasado 18 de mayo, Lefebvre, proveedor de soluciones…

Rubén Fornell, el mentor de empresas, instituciones y personalidades

Pocas son las empresas y personajes públicos que se atreven a confesar quiénes les asesoran…

Alex O’Dogherty celebra 25 años de años de carrera con una actuación especial en El Patio de Triana

El 7 de Julio es sin duda una fecha muy especial para el artista de…

El óxido nítrico, clave para una España saludable en 2030

Según el índice Bloomberg Healthiest Country 2020 de la OMS, España es el país más…

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas…

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *