Claudia Corral nueva Country Manager de SunMedia en México

Foto de Claudia Corral

SunMedia, en su estrategia de liderazgo, ha incorporado a Claudia Corral, con una dilatada experiencia en publicidad digital, como Country Manager en la sede que tiene en la ciudad de México para abrir mercado y adquirir nuevos clientes. Así como la consolidación de la compañía en el país y reforzar su liderazgo tecnológico en publicidad digital de habla hispana.

Claudia es especialista en comunicación y mercadotecnia, ya que es licenciada en ambas carreras por la Universidad de Anáhuac del Norte, estudios que le han servido para impulsar su carrera profesional. Corral cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas globales del sector TV de Paga, con fortalezas en cierre de negocios de alto impacto y posicionamiento de productos.

Su último cargo fue el de directora del Equipo de Ventas en la empresa de medios de comunicación A+E Networks, donde se responsabilizó de la captación de nuevos negocios, de las estrategias de primer contacto y de las renovaciones de contratos con los diferentes clientes. Además de ser pionera en aumentar el negocio en empresas globales de TV de Paga, ha administrado a la perfección una amplia cartera de grandes clientes internacionales como L’Oreal, Kellog´s, Coca Cola, Campbell’s, Nestlé y otros a nivel regional como Grisi y Maja.

Para la nueva Country Manager de SunMedia,Me siento realmente entusiasmada por tener la oportunidad de formar parte del equipo de SunMedia, específicamente a la cabeza de la oficina de México. Estamos consolidando la relación con nuestros socios comerciales, agencias y clientes con las 3 claves del éxito: producto, servicio y resultados. Estoy segura que, junto con el equipo comercial que recientemente se ha reforzado, seguiremos creciendo y haciendo de la oficina de SunMedia México, la número 1 del mercado.”

Alberto Grande, CRO Américas afirma: “Es un orgullo poder contar con la experiencia de Claudia para seguir apostando por la excelencia en el servicio a nuestros clientes y la consecución de sus objetivos. Sin duda, su incorporación es clave para seguir afianzando nuestra posición en el mercado de México y nuestra orientación al cliente”

Relacionados

¿Cómo han evolucionado las ventas? Un repaso desde la Prehistoria hasta Crowd1

Pero, ¿cuándo se empezó a trabajar a tiempo completo en las ventas para las empresas?…

Tendencia ‘High-Masking’ junto a la marca coreana Boutijour

El festival de cine de Venecia ha dejado grandes imágenes de celebridades paseando por la…

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *