Clínica Puerta del Moro inaugura su nuevo centro médico en Valdemoro

Foto de Nueva Clínica Puerta del Moro

Los gerentes, Rodrigo Serrano y Pedro Serrano, explican que este nuevo centro dará servicio a la demanda, cada vez más alta, de servicios médicos en Valdemoro.

Los centros de Clínica Puerta del Moro cuentan con más de 14 especialidades médicas y disponen de la tecnología más avanzada en radiodiagnóstico (radiografías, ecografías 5D y mamografías). Asimismo, la clínica también ofrecerá servicios de dermatología y estética tales como tratamientos de botox. También cuentan con médicos expertos en terapia ocupacional y logopedia.

Clínica Puerta del Moro cuenta con múltiples especialidades para los asegurados con Adeslas en Valdemoro. y otras de las principales aseguradoras de salud: Asisa, Caser, Divina Pastora, Aegon y Axa Winterthur además de particulares. Ofrecen un servicio médico profesional, personal y rápido. Próximamente se atenderán también los asegurados de DKV.

Además de estas especialidades médicas, la clínica está especializada en certificados médicos para la obtención, renovación, canje o recuperación de licencias oficiales, siendo el CENTRO MÉDICO M-0121 de la Comunidad de Madrid.

Un equipo de médicos reconocidosUn equipo de más de 20 médicos forma parte del equipo de la Clínica Puerta del Moro. Se encuentran profesionales muy reconocidos en el sector como Javier Benitez Herreros, premiado como mejor oculista y cuenta con más de 11 Premios y 61 publicaciones científicas.

Otros referentes del sector como el psicólogo Rodrigo Serrano Fuentes también forma parte del equipo de Clínica Puerta del Moro. Rodrigo ha colaborado con el Departamento de Investigación del Gabinete de Psicología de la Universidad Camilo José Cela y ha impartido talleres a adolescentes en centros educativos.

Otra de las novedades es la incorporación a jornada completa de la Dra. Maria Aguilar, experta cirujana y ginecóloga. Además, la clínica también cuenta con el reconocido Dr. Luis Dettoni, el más veterano del centro y uno de los médicos con más experiencia de Valdemoro.

Su historia La historia de la Clínica se remonta al 4 de diciembre de 1978, cuando el Dr. Serrano y su esposa Dª María de Carmen abrieron en Valdemoro una pequeña clínica cuyo nombre sería Clínica Puerta del Moro. Dicho nombre viene dado a que los edificios donde se sitúa, en la avenida de Andalucía nº 32, se denominan Puerta del Moro.

En sus inicios, la clínica contaba con las especialidades de medicina general y oftalmología. Según avanzaban los años y dada la necesidad de los pacientes, se fueron incorporando otras especialidades y profesionales como medicina interna, traumatología, cardiología, etc. Es así como se convirtió en una reconocida policlínica en Valdemoro.

La Clínica Puerta del Moro es uno de los establecimientos más veteranos del municipio y ha sido condecorado con la distinción de comercio de referencia otorgado por el Ayuntamiento de Valdemoro.

Misión y valoresDesde el primer día la misión fundamental de la Clínica Puerta del Moro es simplemente proporcionar a los ciudadanos de Valdemoro y alrededores la mejor atención sanitaria, asegurando eficacia clínica, rapidez en la respuesta y la más alta calidad y con los mejores doctores.

Nuestros especialistas están en constante formación y estudio de los nuevos avances, tratamientos y aparatología clínica para poder ofrecer un mejor diagnóstico, prevención o tratamiento a todos los pacientes.

Relacionados

APlanet refuerza su equipo directivo con tres perfiles de finanzas, ventas y atención al cliente

APlanet, startup especializada en tecnología aplicada a la gestión de la sostenibilidad en el entorno…

EiDF Solar crece en comercialización al alcanzar un acuerdo de compra con Nagini, del Grupo AC Solutions

El acuerdo contempla la integración de la comercializadora Nagini y sus marcas de comercialización asociadas,…

Las tiendas oficiales Diamond Store presentan en primicia las novedades 2022 de Quick Step

Para atender las necesidades y los deseos de los clientes, en Quick Step no solo…

Project Management Business Centre cumple 10 años y supera 2.000 alumnos formados en gestión de proyectos

PMBC ha formado a más de 2.000 profesionales de España a través del campus online,…

Nace Factoría de Metaversos para democratizar el acceso al metaverso

Desde ahora, las pymes de este país, que son el motor de la economía española…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos subieron por el aumento de la demanda

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la tercera semana de mayo, la producción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *