Clínica Trevi explica en qué consiste la rinomodelación sin cirugía

Foto de Clínica Trevi explica en qué consiste la rinomodelación

La rinomodelación es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial gracias a su fácil aplicación y la capacidad de corregir los defectos de la nariz evitando pasa por quirófano. Su función es corregir las irregularidades en un procedimiento sencillo, rápido, indoloro y totalmente ambulatorio.

Está indicado para todos los pacientes que quieren conseguir mejoría en la forma de la nariz. La rinomodelación permite corregir el caballete o afinar el aspecto de la nariz, consiguiendo la armonía del rostro. También, se pueden eliminar pequeñas imperfecciones que se producen en la curvatura final de la nariz, levantar la punta e incluso corregir pequeñas desviaciones.

La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento cuyo procedimiento consiste en inyectar Ácido Hialurónico, con una aguja muy pequeña, directamente en las zonas previamente seleccionadas, generando un efecto de relleno y obteniendo resultados estéticos que mejoran la armonía facial.

El tiempo del procedimiento es de aproximadamente 35 minutos y tiene una duración de entre 6 a 12 meses, requiriendo volver a aplicarse después de este período. No se requiere quirófano y los resultados son inmediatos.

Los médicos que colaboran con Clínica Trevi, tienen años de experiencia y son expertos en rinomodelación mediante la aplicación de Ácido Hialurónico.

Acerca de Clínica Trevi Trevi es una clínica de medicina y cirugía estética ubicada en Madrid y formada por un equipo de élite nacional (médicos estéticos, cirujanos estéticos, dermatólogos, esteticistas y médicos especializados). Ofrece servicios que van desde Cirugía Estética hasta Estética Integral.

En Clínica Trevi lo tienen claro, su objetivo es ponerse en la piel de cada paciente para cumplir las metas personales de éste y, a la vez, convertirlas en sus metas profesionales. Además, Trevi no es una clínica común, sino que se trata de un centro moderno, exclusivo y chic dirigido a un cliente exigente, cosmopolita y amante de la belleza que se sentirá como “en casa” gracias a este nuevo concepto de medicina y cirugía estética.

¿Dónde? C/ Apolonio Morales 21 A – 28036 [email protected] Trevi

Dossier de prensa

Relacionados

Qdcursos: la aplicación catalana líder en formación para mejorar competencias profesionales

Una de las principales finalidades de esta aplicación es ofrecer a todos los usuarios toda…

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN impulsa el seu creixement amb noves inversions i manté la seva col·laboració amb CEDEC

TAVOLA treballa per a les principals marques del mercat de la cosmètica de luxe, a…

Piel perfecta para el verano con Alma Secret

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿y a quién no le gusta…

Comerciantes en línea unidos: contra el sexismo

Los empresarios de toda Alemania se pronuncian contra la misoginia en el trabajo. El 16…

Viajar de forma sostenible, un valor en alza de la mano de Viajeros Low Cost y LIVEGENS

La conciencia social y el compromiso con el medioambiente es algo que los hermanos Aitor…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos bajaron favorecidos por la meteorología

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa segunda semana de mayo culminó con un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *