Cognizant, líder en servicios de experiencia digital interactiva

Cognizant (Nasdaq: CTSH), proveedor líder de tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos empresariales, anuncia que, por cuarto año consecutivo, se posiciona como líder en Servicios de Experiencia Interactiva Digital (IX) en la PEAK Matrix® de Everest Group correspondiente a 2022. La consultora consolida el posicionamiento de Cognizant en base a su experiencia en IX digital basada en un fuerte ecosistema de alianzas, soluciones y aceleradores.

“La renovación de este reconocimiento por parte de Everest Group certifica aún más nuestras fortalezas, capacidades, experiencia y compromiso para ayudar a las marcas a ofrecer experiencias valiosas y diferenciales que impulsen sus resultados de negocio”, comenta Javier Barroso, Digital Experience & Engineering Head for South Europe.

Históricamente, las empresas mostraban sus promesas de marca a través de mensajes, anuncios y campañas de marketing, pero hoy ese método de entrega no es suficiente. A medida que la economía de la experiencia crece y toma forma, las empresas necesitan comunicar su misión a través de las experiencias digitales e interactivas que tienen con los consumidores y otras organizaciones.

“Las experiencias de los clientes son vitales para transmitir el mensaje y la promesa de una marca. Al aprovechar los datos de los clientes y el contexto del mercado, Cognizant está ayudando a las organizaciones a entender qué impulsa el comportamiento humano, lo que les permite comprometerse de manera más dinámica y eficaz con sus empleados y clientes”, explica Barroso.

Everest Group destaca el sólido ecosistema de alianzas de Cognizant con Adobe, Salesforce, SAP y Oracle, que incluye una estrategia conjunta de comercialización, así como su evolución hacia ofertas verticales gracias a una estructura basada en el POD y su fuerte narrativa en torno al futuro de la experiencia con la sostenibilidad, la responsabilidad, la transparencia y la evolución de los usuarios como ejes. Asimismo, subraya el reconocimiento por parte del cliente de la capacidad de gestión de cuentas de Cognizant, su agilidad en la resolución de problemas y su capacidad para gestionar la comunicación a todos los niveles.

El PEAK Matrix® de proveedores de servicios digitales de experiencia interactiva de Everest Group evalúa a 16 empresas globales en tres apartados: adopción del mercado, combinación de carteras y valor entregado.

Dossier de prensa

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *