Comba sigue impulsando la transformación de Open RAN con un portfolio de O-RU cada vez más amplio

Comba Telecom Systems Holdings Limited (“Comba Telecom” o “el Grupo”, código bursátil SEHK: 2342), uno de los principales proveedores de soluciones inalámbricas a nivel mundial, ha anunciado hoy que Comba Network Systems Company Limited (“Comba Network”), una filial indirecta de Comba Telecom, ha presentado la nueva unidad de radio remota (“RRU”) tribanda segun los standardsTIP para ayudar a acelerar la transformación de la Red de acceso abierta en todo el mundo.

Diseñada con tecnología de radio Multi-TRX y Multi-RAT, la RRU tribanda de alta potencia es compatible con MIMO y con varias generaciones de tecnología celular, incluidas las 2G/3G/4G y las futuras actualizaciones de los sistemas de red de acceso por radio 5G. Gracias a su diseño compacto y a su alta eficiencia energética, la RRU multibanda permite una verdadera interoperabilidad y requiere menos equipos, tiempo de instalación, consumo de energía y espacio para las actualizaciones y mejoras de la red. También facilita a los proveedores de servicios móviles el despliegue de un sistema RAN abierto con un coste total (TCO) optimizado, un menor tiempo de comercialización, actualizaciones futuras de la red simplificadas y una alta calidad de servicio garantizada.

Como miembro activo en el grupo del proyecto Open RAN del Telecom Infra Project (TIP), Comba Network se dedica a las iniciativas O-RU de TIP y ofrece una gama de unidades de radio abiertas siguiendo los standardsde TIP y compatible con todos los G para el desarrollo y despliegue global de soluciones Open RAN. La recién introducida RRU tribanda ha recibido recientemente la ‘TIP Requirements Compliant Ribbon’ reconocimiento por el cumplimiento de los requisitos de TIP y aparece en TIP Exchange junto con el portfolio completo de RRU de Comba Network.

La Sra. Marie Ma, Directora General de Comba Telecom Network Systems Limited, dijo: “En los últimos años, Comba Network ha desarrollado una notable huella de ORAN en los mercados mundiales con los principales proveedores de servicios y socios del ecosistema. Comba Network está comprometida con la innovación en I+D, proporcionando a los clientes globales una gama completa de productos de radio en línea con los requisitos de modernización de la Red de Acceso y la transformación de la interoperabilidad fronthaul abierta. Creemos que la ampliación de la línea de productos Open RAN RRU optimizará el proceso de despliegue para los operadores y creará un inmenso valor comercial. Seguiremos esforzándonos por introducir más productos de radiocomunicación abierta para ampliar aún más la diversidad de productos en el mercado e impulsar nuestra competitividad”.

El Sr. David Hutton, Ingeniero Jefe de TIP, dijo: “TIP trabaja con las partes interesadas en la Red de Acceso abierta para probar y validar productos y soluciones de red abierta para reducir el tiempo de comercialización y simplificar la adquisición. Los certificados de Cumplimiento de Requisitos TIP concedidas a Comba Network demuestran la madurez de sus productos. Estamos encantados de ver una expansión en la línea de productos de hardware que cumplen con TIP, y esperamos que surjan más productos y soluciones con interfaces abiertas para enriquecer el ecosistema”.

Para más información sobre la solución Open RAN de Comba, visitar https://www.comba-telecom.com/en/openran-solutions.

Acerca de Comba Telecom Systems Holdings LimitedComba Telecom es un proveedor de soluciones inalámbricas líder en el mundo con sus propias instalaciones de I+D, base de fabricación y equipos de ventas y servicios. La empresa ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de productos y servicios que incluyen antenas y subsistemas de estaciones base, sistemas de red, servicios y transmisión inalámbrica. Con sede en Hong Kong y bases de fabricación y centros de I+D en China, Comba Telecom ofrece soluciones de comunicación inalámbrica y servicios de aplicación de la información a clientes de más de 100 países y regiones de todo el mundo. Comba Telecom fue incluida en el índice MSCI Hong Kong Small Cap en noviembre de 2019. Además, la Compañía fue incluida como acción constituyente del Hang Seng Composite SmallCap Index, el Hang Seng Internet & Information Technology Index y otros índices de la familia Hang Seng, y el China-Hong Kong Stock Connect bajo el Shenzhen-Hong Kong Stock Connect en septiembre de 2020. Para más información, visite: www.comba-telecom.com.

Acerca de Comba Network Systems Company Limited Comba Network se dedica principalmente a la fabricación y venta de equipos de sistemas de redes de telecomunicaciones inalámbricas y al suministro de soluciones integrales relacionadas. Actualmente se centra en la investigación y el desarrollo, la fabricación y la venta de productos de sistemas de red, incluyendo macrocélulas, células pequeñas, soluciones de cobertura extendida y profunda relacionadas y productos Open RAN, así como en el suministro de soluciones de red para la industria vertical 5G. El Grupo posee actualmente el 79,37% de la participación en Comba Network.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *