¿Cómo elegir el pantalón indicado para cada persona?, según pantalonesvaqueros.com.es

Foto de pantalones vaqueros

En la actualidad, existen tiendas online dedicadas a la venta de los diferentes modelos en pantalones cortos tal como https://www.pantaloncorto.com.es/ o vaqueros como http://www.pantalonesvaqueros.com.es.

Pero antes de llevar a cabo cualquier compra, lo recomendable es evaluar las opciones de acuerdo al corte de cada pantalón y cuál se ajusta mejor al tipo de cuerpo de cada persona. Al ser una de las prendas más utilizadas por hombres y mujeres es importante saber cuál se ajusta mejor a cada usuario.

De acuerdo al tipo de cuerpo, ¿cuál es el pantalón indicado? Actualmente, los pantalones de corte alto o con bota de campana son de los más utilizados y demandados del mercado. Sin embargo, hay que saber cómo utilizarlos y ajustarlos correctamente de acuerdo al cuerpo de cada persona.

Pantalones rectos Son una de las opciones más tradicionales y son ideales para dar balance a la silueta. Por lo tanto, para las mujeres con un cuerpo en forma de triángulo o de pera son la opción ideal. La idea inicial es no dar mayor volumen a la zona de las caderas, por lo tanto, son indicados los pantalones rectos sin detalles en pedrería o bolsillos a los lados.

Por otro lado, tienen la ventaja de que están diseñados en diferentes colores. Sin embargo, para obtener los resultados deseados lo mejor es comprarlos en colores sólidos y oscuros, evitando los estampados o texturas demasiado marcados.

Pantalones a la cinturaEn otro orden de ideas, los vaqueros o pantalones de corte alto o a la cintura son ideales para las personas con cuerpos redondeados. Son los ideales para marcar la cintura y las curvas del cuerpo, por lo tanto, además de ser altos lo mejor es que sean totalmente rectos.

Asimismo, adquirirlos en colores oscuros o sólidos es una manera de estilizar más la figura y verse mucho mejor. Cabe destacar que combinarlos con unos zapatos de tacón ayuda a resaltar mucho más los atributos.

Pantalones acampanados, anchos o PalazzoLas siluetas con forma de triángulo invertido, es decir que las caderas son más estrechas que los hombros deben buscar opciones que den volumen a la zona baja, lo que quiere decir que optar por pantalones anchos o acampanados es una excelente manera de estilizar el cuerpo y dar volumen a las caderas.

Por otro lado, elegir opciones en tonos claros, blancos o con estampados también puede ser una gran ayuda. A diferencia de las opciones anteriores, para este tipo de cuerpo si van muy bien los bolsillos en los vaqueros y pantalones, al igual que las aplicaciones decorativas en el borde del mismo y el corte bajo o a la cadera.

Finalmente, debe señalarse que todo lo planteado son solo recomendaciones para sentirse mejor utilizando las diferentes prendas de vestir. Sin embargo, no debe ser un aspecto limitante a la hora de comprar vaqueros, pantalones o cualquier otra prenda.

Relacionados

El Club Patín Esneca Fraga se estrena en casa con un amistoso contra el Club Patí Vilanova

El Club Patín Esneca Fraga jugará, este próximo sábado 18 a las 19:00 horas, su…

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

Villarcayo (Burgos), un smart town conectado y sensorizado

Dos años después, Villarcayo ha ampliado la capacidad y amplitud de su red WiFi, que…

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un portal web profesional de reciente creación especializado en…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *