Cómo minar Bitcoin con Sergio Vela en NWC10Lab Talks

Foto de Sergio Vela NWC10Lab Talk

La minería de criptomonedas consiste en el proceso mediante el cual miles de ordenadores alrededor del mundo confirman las transacciones de una red Blockchain como puede ser Bitcoin u otras criptomonedas. Cómo minar Bitcoin es hoy en día una de las actividades menos conocidas alrededor de la industria criptográfica.

El encuentro NWC10Lab Talk organizado buscará resolver las preguntas más comunes que miles de personas se realizan al introducirse en esta creciente industria que durante el último año experimentó la mayor migración de su historia. El encuentro también busca analizar la situación actual que vive el mundo y cómo afecta al desarrollo de la minería de criptomonedas.

El 2 de Marzo de 2022 a las 19.00h (Madrid) de forma online y posteriormente también de forma diferida, Sergio Vela CEO y fundador de la empresa de minado Cryptonix World, www.cryptonixworld.com, contará su propia experiencia al fundar en 2019 y desde España una empresa especializada en la venta de equipos para el minado de criptomonedas así como la instalación de estos equipos en centros de datos alrededor del mundo.

La inscripción para participar en directo al encuentro, que será realizado el miércoles 2 de Marzo a las 19.00h (Madrid) puede realizarse desde www.nwc10lab.com, pudiendo también visualizarse en diferido desde este mismo enlace o desde el canal, Laboratorio Blockchain NWC10 en plataformas como Youtube o Spotify.

Sergio Vela destaca como emprendedor tecnológico en serie. Entre sus empresas fundadas se encuentran Wise Security Global dedicada a la ciberseguridad, ALYA especializada en IOT, Unika 360 dedicada a la control documental inteligente. Además Sergio es también miembro del consejo en EO Madrid (Enterpreneur Organization) formada por fundadores de empresas que facturan más de 1 millón de dólares en entornos 100% digitales.

Con 14 ediciones online realizadas, llegando a conseguir más de 3.800 inscritos por encuentro, y estar cerca de aunar 20.000 miembros registrados en la Comunidad SÚPER PIONEROS, www.superpioneros.com, NWC10Lab es el laboratorio de innovación español pionero en tecnología Blockchain (cadena de bloques, popularmente conocida por su aplicación al sector de las criptomonedas) del cual han nacido o han sido ayudados conocidos proyectos como Bit2me, Tikebit, Ibisa, Blocknap o Adwatch.

Los encuentros NWC10Lab han conseguido transformarse en los últimos dos años de eventos físicos organizados en reconocidos lugares tecnológicos como Telefonica Flagship Store, Google Campus o IE Business School de Madrid, en un evento online global con participantes de más de 30 países e invitados de gran nivel alrededor de la tecnología Blockchain enseñando gratuitamente a miles de personas, y desde ahora también buscando mejorar las carreras profesionales de todos sus asistentes.

Más información o inscripciones al próximo encuentro en www.nwc10lab.com

Relacionados

El AOVE Marqués de Oliva, Medalla de Oro en los premios Athena

Marqués de Oliva ha sido galardonado con la Medalla de Oro Athena, un premio que…

RealAdvisor es la opción ideal para conocer el índice de precios inmobiliarios en España

El sector inmobiliario ha vivido y vive actualmente una serie de circunstancias que parecía que…

El Grupo Schaeffler inicia el ejercicio 2022 con un buen primer trimestre y publica las previsiones para la totalidad del ejercicio

Datos financieros 1rT 2022Para el primer trimestre de 2022, se han dado a conocer los…

La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y…

COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en…

Sparkle y Atos firman una alianza por 3 años para potenciar los servicios y soluciones en la nube en investigación y educación

La colaboración de Sparkle y Atos arranca con el programa Open Clouds for Research Environments…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *