Comprender los números es cada vez más importante en el mundo actual, por numerosweb.com

Los números son los que, en última instancia, escriben y sustentan todo el universo digital en el que se vive cuando se accede a Internet. En otras palabras son los ladrillos, pero también los planos, las columnas, los cimientos… todo lo que sustenta ese universo. Por ese motivo tan solo quienes comprendan bien los números pueden ser capaces de llegar a comprender toda la arquitectura de internet, y moverse entre esas construcciones de forma segura.

Bajo esa premisa, la enciclopedia de números en español, numerosweb.com, está preparando novedades para ampliar toda la información disponible sobre números. De este modo los usuarios podrán obtener información práctica, relevante y útil de casi todos los números, incluso aquellos con una elevada cantidad de cifras.

Poner a disposición de los internautas toda la información sobre números disponible es la vocación con la que nació la página numerosweb.com. Tras ella se encuentra un enamorado de las matemáticas que concibe los números como la máxima expresión de orden y belleza de la naturaleza.

Según el creador de numerosweb.com, los números están en todas partes: en internet, por supuesto, pero también en la naturaleza, basta con mirar la espiral perfecta que forma una concha de caracol para darse cuenta, y también en el arte, como por ejemplo en la música. Actualmente la seguridad en internet y las cadenas de blockchain utilizadas para crear criptodivisas se alimentan de números primos para funcionar. Esta es una de las propiedades de los números que se pueden descubrir en la web.

Pero a parte de esto, hoy en día los algoritmos rigen nuestras vidas, y saber qué son y en qué consisten es importante, ya que se trata de un nuevo lenguaje hablado con números y quien no lo hable será un analfabeto en este nuevo mundo digital. De este modo, es imprescindible al menos tener unas mínimas nociones que permitan a las personas comprender este nuevo entorno digital en el que se mueven cada día. Sin duda aprender más sobre los números y sus propiedades es un primer paso, el siguiente consiste en estudiar las relaciones entre ellos, aunque eso ya no entra dentro de los objetivos de la web, de momento.

Relacionados

rankingCoach lanza una novedosa aplicación para proteger la imagen de las pequeñas empresas

La importancia de la reputación online de las pequeñas empresas y de los negocios locales…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Geometry Love -Fotógrafos de Bodas en Ibiza

Un enfoque únicoUnos fotógrafos enamorados de la fotografía, enamorados entre ellos y enamorados del amor…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

AleaSoft: Más allá de titulares alarmantes, existe una coherencia en los precios de los mercados eléctricos

Salvo algunas destacadas excepciones de medios especializados en el sector de la energía, los mercados…

Morningstar otorga al fondo Welzia Global Opportunities la máxima calificación sostenible

La gestora de patrimonios Welzia Management mantiene la máxima calificación sostenible de 5 globos otorgada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *