Con su programa ConnectedPartner, Cambium Networks impulsa soluciones WiFi 6 en el sector sanitario

Foto de Cambium Networks

Cambium Networks, proveedor global líder de soluciones de redes inalámbricas, ha anunciado ConnectedPartner, un programa de partners centrado en soluciones sanitarias basado en un ecosistema que incluye precios especiales para revendedores de puntos de acceso (AP) Wi-Fi 6, conmutadores cnMatrix™, gestión en la nube y herramientas de planificación de software asociadas. El nuevo programa está orientado hospitales, clínicas, centros de salud y residencias para la tercera edad.

El programa se apoya en diferentes casos de uso. El primero tuvo como objetivo mejorar la atención a los pacientes con demencia mediante la supervisión y el seguimiento de los pacientes y los sanitarios con etiquetas portátiles Bluetooth Low Energy (BLE), que requería una cobertura Wi-Fi y BLE de alta densidad en toda la clínica. En su desarrollo se instalaron puntos de acceso Wi-Fi e600 y e430 de Cambium Networks para proporcionar capacidades de recopilación de datos de pacientes y de localización para cumplir con los requisitos de cobertura y densidad de dispositivos. Gracias a su capacidad de integración con otros fabricantes, la tecnología Wi-Fi de Cambium Networks, facilitó el despliegue y gestión de los diferentes dispositivos.

“En la atención sanitaria, el Wi-Fi tiene que ser fiable y capaz de trabajar con sistemas de voz y equipos de diagnóstico que se conectan a través de Internet”, indica Rad Sethuraman, vicepresidente de gestión de la línea de productos de Cambium Networks. “Ahí es donde los socios de Cambium Networks tendrán una ventaja. Este programa permitirá a nuestros socios desplegar la tecnología tan necesaria para ofrecer la mejor atención posible.” Además, la gestión centralizada facilita el aprovisionamiento, la instalación y la supervisión de la conectividad en múltiples instalaciones, mejorando la calidad de la atención, al tiempo que se reducen los costes de mantenimiento.

Cambium Networks ofrece una gran experiencia en la entrega de banda ancha multigigabit en hospitales, clínicas y centros de atención. Su tecnología ha sido sometida a pruebas de interoperabilidad con socios de ecosistemas vitales, como Stanley Healthcare, Spectralink, Vocera y Ascom para sistemas de comunicaciones sanitarias de voz sobre Wi-Fi. Además, las soluciones de Cambium Networks cuentan con la certificación IEC-60601 para la atención sanitaria y se integran con los principales proveedores del ecosistema de dispositivos médicos, el seguimiento de activos, la colaboración entre enfermeras y las aplicaciones de vídeo. Asimismo, un reciente informe de Tolly Group mostró que los puntos de acceso Wi-Fi 6 de Cambium Networks superaban a Aruba, Meraki (Cisco) y Ruckus en términos de rendimiento y coste total de propiedad (TCO).

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *