Congreso de Radiología 2023 – Notas de prensa

Foto de Congreso de Radiología 2023

El innovador Congreso de Radiología está organizado en cuatro áreas temáticas médicas principales. En la primera jornada, prestigiosas personas expertas transmitirán los nuevos conocimientos científicos en el campo de la radiología: Los diferentes temas del congreso comprenderán desde aspectos como la optimización de los diagnósticos a través de la inteligencia artificial, pasando por las tendencias de los radionucleidos médicos, hasta los nuevos conocimientos internacionales de la radiología intervencionista.

Durante las dos jornadas del congreso, la atención principal se centrará en el área temática de la oncología. Los enfoques terapéuticos innovadores, las visiones de los avances en las terapias con radionucleidos, así como la nanotecnología, constituyen algunas de las áreas principales de las interesantes series de ponencias de las que hablarán las personas especialistas.

La tercera jornada se dedicará totalmente a la simulación y la técnica radiológicas. En ella se ofrecerán vivamente grandes conocimientos en los segmentos de la radiología y las tecnologías de imagen, digitalización en las consultas radiológicas, hasta las atractivas presentaciones de las mejores prácticas de la radiología intervencionista.

El último día, las ponencias se concentran en el diagnóstico y la terapia. Entre otras cosas, el enfoque se centrará en las nuevas generaciones digitales de la TC, el diagnóstico especial, la formación de expertos médicos para la radiología de áreas parciales y un amplio espectro del diagnóstico por imagen. El quinto día, que no forma parte del congreso oficialmente, todos los médicos y participantes de habla alemana podrán actualizar sus conocimientos de radiación de forma gratuita e inclusiva.

En total, 28 ponentes, altamente cualificados, con valiosos conocimientos especializados, hablarán sobre 50 temas específicos de la radiología. El innovador congreso de radiología tiende, por primera vez, un puente entre la teoría, la ciencia y la práctica médica. Por este motivo, el congreso es muy apropiado tanto para científicos, médicos (hospitalarios), ingenieros y usuarios diarios como ayudantes médicos.

Las personas participantes en el congreso no solo se beneficiarán de la valiosa y eficaz transmisión de conocimientos, sino también del intercambio interdisciplinar. El congreso de radiología se ofrecerá en un formato híbrido moderno, tanto por un enfoque orientado al futuro como debido a la situación epidemiológica que aún parece seguir vigente.

Las personas participantes tendrán la oportunidad de asistir a las diversas conferencias especializadas y otros componentes informativos del congreso a través de Internet, a la mitad de las tarifas regulares, y disfrutarlas en su totalidad.

Tanto el CONGRESO MUNDIAL DE RADIOLOGÍA, en su totalidad, como el reconocido hotel de congresos Meliá Marina, cumplirán con creces los requisitos y exigencias de protección contra la pandemia vigentes en ese momento, con el fin de garantizar las condiciones óptimas para una reunión segura y saludable de todos los participantes. Las personas participantes, además del contenido del congreso y las conferencias, también disfrutarán de la maravillosa ubicación del lugar del evento, un atractivo programa complementario nocturno y ofertas de spa revitalizantes.

CONGRESO MUNDIAL DE RADIOLOGÍA – Juntos hacia el futuro de la radiología.

Reproducción gratuita

Contacto con la prensa: [email protected]

Relacionados

La participación de 176 equipos confirma la esencia solidaria de la Oxfam Intermón Trailwalker 2022

La Oxfam Intermon Trailwalker cerró hoy su 11ª edición en Girona con 176 equipos y…

Llega el renting de equipamiento óptico para B2B en la Online Store de Leica mediante Iberent Technology

Una iniciativa pionera en España donde una empresa de producción de equipamiento óptico y cámaras…

La firma de calzado Popa en plena expansión

La firma de calzado española Popa, que nació hace ya siete años con las menorquinas…

Mercedes Vegas, directora de Expansión de Schmidt, en el Top 30 influencers de Franquicias

Tormo Franquicias y Consulting junto con Franquicias Hoy, han elaborado un listado donde se encuentran…

Teamfight Tactics pone rumbo a los reinos dracónicos en este nuevo set

Teamfight Tactics, uno de los juegos de estrategia de JcJ más innovadores y con más…

La escritora T. G. Silversmith relata los crueles efectos del cambio climático en ‘Centennials 2047’

¿Cómo será el futuro de la Tierra en 2047? Esa es la cuestión que se…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *